1. mi primera vez

Fecha: 08/10/2018, Categorías: Fetichismo Gays Transexuales Autor: ghalileo600, Fuente: xHamster

Nunca he compartido esto con nadie.Fue con un compañero en la Universidad.Yo estaba en el cuarto de baño,y al hacer mis necesidades,algunos goterones de semen se me escaparon.Yo no había decidido aún mi sexualidad,y me sentía hetero,no bisex.Me estaban espiando,pero no lo sabía.Cuando salí del baño,el estaba en la habitación,rojo como un tomate,y yo es slip.Me senté en la cama y le dije que qué quería.Tartamudeando me dijo que me había visto.Yo sentí como si la nuca me ardiera,intentando pillar qué quería decir.Entonces,sin venir a cuento,se puso de rodillas y me quito una zapatilla.Agarró mi pie entre sus manos y se lo llevó a la boca.Me lamió del talón a los dedos,lentamente,saboreandome,oliéndome.Te gusta?,me preguntó.Yo bajé la mirada en estado de shock,no sabía qué hacer ni decir,pero al bajar la mirada ví el bulto grande y claro en su entrepierna,en el vaquero.Todo me daba vueltascomo si no estuviera viviendo aquello,como si hubiera bebido.Mi cerebro gritaba que era una locura,que estaba mal,mientras que mi ano palpitaba entreabriéndose,y me pene se endurecía,y yo lo notaba claramente.Y él también.Fallando,nervioso,se bajó los pantalones.La tenía muy larga y fina,y dura como si no fuera carne y sangre lo que la constituía,sino pura piedra.Me la llevé a la boca,unos segundos,y me quité el slip.El me puso a cuatro patas y la hundió en seco,hasta los huevos.Sentí ardor y placer,y un chorro brotó de mi pene con un quejido corto que mis labios no supieron callar.Agarró mis caderas y empezó a mecerse contra mis nalgas abiertas,mientras yo suplicaba que siguiera,pero un chicate caliente de su leche me llenó en menos de un minuto,aunque to no estaba listo.No me dejes así,no me dejes así-le dije.Yo estaba tumbado,de lado.El se untó crema en las manos y me metió dos dedos.En línea recta,como un pene,y empezó,una y otra vez,adentro,afuera,hasta que manché la cama con mi semen.Busqué su mirada,entonces,y él apartó la suya.