1. Rendijiando a mis vecinos como culeaban


    Fecha: 06/10/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: nestorin, Fuente: CuentoRelatos

    ... «bueno reina lo que usted diga». Y así hasta que ella se bajó y se arrodilló a mamárselo a él, no podía ver como se lo chupaba, pero en vez de eso dándome la espalda, me dejaba ver esa panochota que frotaba con su otra mano buscando penetrarse. Se metía hasta dos dedos, si por ella fuera se hubiera metido la mano entera pero no le alcanzaba. Recuerden que dije que era bajita. Yo mientras piloso de no ser sorprendido, aunque me arropaba una oscuridad en esa parte de la casa, pero aun así atisbaba para todos lados. Yo tenía mi verga en la mano, me pajeaba ante semejante show. Al fin dejó de mamar y volvió a sentarse en él, pero se lo clavó por el culo, le entró con mucha facilidad. Ella recostó en pleno su espalda en el pecho de él y así estuvo hasta que ella logró su polvo. El de ella. Y le decía, «así así así, ya me estoy viniendo» y movió con frenesí su cintura hasta que él dijo «ayy ayy ayy yo también me vengo mija, hummm».
    
    Y ahí sentí que me venía yo también, pero con toda intensión eché mi polvo en su puerta como marcando territorio, miré la cara de él y estaba llorando. Pensé “pobre guevon como llora Simón”. Se quedaron quietos y vi cómo se le salía la salchichita de su rico culo. Ella se frotaba suavemente las tetas hasta que se paró abruptamente y se me perdió de vista. Esperé a ver si volvía a aparecer, pero nada. La hembra le mostro así que había quedado mal comida. Así se acabó la función que pude ver por una hendija cerca a la chapa de la puerta.
    
    Yo después le contaría a ella que por ahí veía como se comía la salchichita de Simón. Por cierto, después Mirtha se comió mi salchicha y ella me decía, «ve este culicagado con esa salchichota parece una suiza».
    
    Acá en Colombia la salchicha suiza es grande y gruesa, de las que comes cuando vas al cine, pero esto se los cuento luego y además como la madre de la niña de 8, doña Nury, me pegó una revolcada en su cama.
    
    Hasta pronto, no olviden comentar.
«12»