1. Compartir a mi esposa


    Fecha: 31/07/2023, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Eduardo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Somos una pareja con muchos años de casados y este evento ocurrido un fin de semana hace muchos años cambió nuestra forma de interactuar sexualmente.
    
    Nosotros nos casamos supremamente jóvenes y fui yo el hombre que le quito la virginidad a mi esposa, nuestra relaciones sexuales los primeros años de casados fueron muy normales y aprovechando la juventud de ambos probamos muchas cosas entre los dos, también aprovechando que vivíamos solos éramos muy despreocupados y por lo general los fines de semana andábamos por la casa o desnudos o muy ligeros de ropa.
    
    Es de anotar que obviamente antes que nos casaramos y que nos conocieramos ella tuvo mas novios, pero hubo uno en especial que también era amigo mío y con el cual se podría decir sin ofender a nadie, tuvimos una competencia para ver quién se quedaba con ella, siendo yo el afortunado. Después de que cada uno nos casamos él continuó siendo nuestro amigo y nos frecuentaba de vez en cuando, aveces lo hacía solo o aveces en compañía de su esposa.
    
    Ya pasados algunos años, un buen dia sabado planeamos con mi esposa tener una noche buena con licor y sexo incluido, y ella se vistio unicamente con un traje ceñido al cuerpo de falta larga pero sin nada de ropa interior, Y estábamos en ese plan tomando los dos solos en ese entonces en la casa, bailando y disfrutando de la noche, cuando llego a eso de las 8 de la noche sin previo aviso su exnovio (mi amigo) y se nos unio al baile y a la tomata.
    
    El siempre estuvo muy atraído ...
    ... por ella, pero por respeto con ella y conmigo nunca le propuso nada. Esa noche entre tragos y baile me di cuenta que cuando bailaban el le pasaba las manos por las caderas y la cola, y al ver esto me excite demasiado, algo que nunca había previsto ni pensado que me gustara.
    
    Los tragos estaban cumpliendo con su labor, y ya estando con licor en la cabeza, tomé la decisión de hablarles a los dos de frente, y les pregunté a ella que si aun le gustaba y ella asintió con su cabeza, y de la misma manera le pregunté a él que si aun le gustaba y de una vez me afirmo que si.
    
    Yo les dije que si querían tener algún tipo de relación por mi parte no había ningún problema, pero con la única condición que todo lo que hicieran debían contarmelo y que si decidían salir o verse debería yo saber primero, mi esposa sorprendida de lo que yo estaba proponiendo me llevó aparte y me pregunto que si estaba conciente de lo que estaba pidiendo y ofreciendo o que si solo era cosas de los tragos, a lo cual le afirme que estaba lúcido para haber realizado dicha propuesta y que me había excitado mucho cuando el le cogia la cola bailando. Ella se sorprendió y me dijo que pensaba que yo no me había dado cuenta y que ella se sentía incómoda por eso.
    
    Le dije, aprovecha el momento y seducelo, ya que seria muy rico verlos a los dos teniendo sexo, ella se sonrojo y nuevamente me pregunto que si estaba consiente y le dije que si que lo hiciera sin miedo.
    
    Retornamos a la sala, y con lo que habíamos ya ...
«1234»