1. w) El huerto de papá


    Fecha: 04/10/2018, Categorías: Intercambios Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirarle a los ojos y el sujetaba con fuerza mi cintura.
    
    -¿Quieres decir que deseas que vayamos a la cama? ¿Qué quieres que follemos? -se había puesto rojo, y ahora se lo notaba al haberse curado de las quemaduras del sol en el verano.
    
    -Es que os escucho como lo haces con ellos incluyendo a papá y quiero probar…, si no te importa. -le cogí la barbilla para levantarle la cara y le besé los labios.
    
    -Ya era hora de que te decidieras, lo estaba esperando. ¿se te ha curado del todo? -me deslicé de mi montura y coloqué la mano sobre su ingle, sentía su verga como un bulto sin vida y se la apreté suavemente friccionando los dedos sobre lo que imaginaba que era la polla.
    
    -Sanó en unos días, ya no me duele como entonces. -rodeé entre mis brazos a mi angelical hermanito.
    
    -Mi pequeño, podías habérmelo dicho antes. -le besé la oreja y se la mordía.
    
    -Estoy para ti mi vida, para lo que desees. -no había dejado de frotar el bulto que comenzaba a coger consistencia. Dejó escapar un gemido y me besó los labios golpeándome los míos con los dientes.
    
    -Suave mi amor, si nos rompemos los labios tendremos que dar explicaciones.
    
    -¡Alonso! Perdóname pero tengo muchas ganas. -demostraba que era cierto volviendo a colocar los labios sobre los míos dándome besos, le pasé la lengua y apreté para que me dejara entrar en su boca con mi lengua.
    
    Nos besamos y acariciamos largos minutos, cogiendo calentura con rapidez y me subió el jersey que llevaba para acariciarme la piel, gemía besándome y pasando las manos por mi espalda ahora desnuda.
    
    -Me gusta, me gusta tu piel y como hueles. -me sacó totalmente el jersey y se quitó la camisa abrazándome con las pieles desnudas y unidas.
    
    -Espera, es mejor que vayamos arriba, estaremos mejor en la cama. -no miré como quedaba la cocina, corrimos subiendo las escaleras, los dos teníamos prisa por desnudarnos y sentirnos abrazados.
«12...5678»