1. Alterandonos en playa del Camping de Matalascañas

Fecha: 03/10/2018, Categorías: Hardcore, Sexo con Maduras Autor: lujuria69, Fuente: xHamster

Somos Eva y Kepa, una pareja de Bilbao cercanos a los 50 y amantes de la naturaleza y el deporte. Estamos de vacaciones y hemos decidido ir con la autocaravana a la zona de Huelva. Y Cádiz Despues de recorrer diversos lugares nos instalamos en el camping de la playa de Matalascañas. Un lugar familiar y muy recomendable que ya han restaurado después de un incendió que sufrió el año anterior. Es octubre y hace una temperatura deliciosa.Al día siguiente, desayunamos con calma disfrutando de aire libre y decidimos preparar algo de comer para ir a disfrutar de la tranquilidad de la playa. Como apenas hay gente no separamos hacia la zona de la Cuesta de Maneli y dejamos nuestras toallas tras colocar la sombrilla y aplicarnos la protección solar. Como es fin de semana pero apenas hay gente dejamos la mochila a una pareja que había mad**gado más, a no mucha distancia de nuestro campamento. Amablemente les pedimos si no les importa guardar nuestra mochila con los pocos objetos de valor que llevamos. Entablamos conversación y nos sorprenden por la cantidad de lugares que conocen incluso de nuestra tierra, son de Sevilla y parecen muy simpáticos. Ya sabéis hablamos del buen tiempo, del buen jantar y así disfrutamos de conversación y del placer de ver a Sonia en topless mientras Carlos desnudó no quitaba ojo a los pechos de Eva que la imitaba en su vestimenta. Carlos iba tan desnudó que no llevaba gafas de sol y alternaba su mirada entre su perro y el cuerpo de Eva. Mis miradas tras las ...
    ... gafas de sol no perdían ocasión de escanear a Sonia que con ese gracioso acento andaluz, mientras parecía que miraba a Carlos. Comenzamos un largo paseo en el que apenas nos cruzamos con nadie, solo algunos pescadores miraban a Eva con alegría. Al regresar a por nuestras pertenencias la conversación se alargó y generó ese estado de cordialidad y cercanía que se genera cuando estás con gente agradable. Las miradas se volvieron más descaradas y las sonrisas afloraron en nuestros rostros. Al llegar a nuestras toallas nos echamos una pequeña siesta y al despertar nos volvimos a dar bloqueador solar mutuamente mientras yo le recordaba a Eva lo pendiente que Carlos estaba de sus senos.Al acariciar todo su cuerpo y masajear sus pechos sus pezones se pusieron como rocas y mi pene ya estaba bien tieso, así que nuestras manos comenzaron a acariciar mutuamente las piernas hasta llegar al destino más caliente. Ella se giró y apartando la tanga comencé a comer su vagina de postre, ella miraba fugazmente si Carlos nos miraba que aunque lejos, podía perfectamente intuir a qué juego estábamos jugando. Yo le recordaba las ganas que Carlos le tenía y lo que le gustaría estar allí con nosotros.Ella se coloca frente a mi mientras nos masturbamos mutuamente alternando mis dedos adentro y afuera con frotamientos en su clítoris. Acariciaba mis huevos mientras me pajeaba con su experta mano derecha. Profundamente y hasta abajo casi al punto del principio del dolor. Movimientos rápidos y certeros que ...