1. DESENFRENO TOTAL (PARTE 5) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... parece una brillante tu idea… (El sacerdote como Sofía se ponen cachondos).
    Sofía. - David que te parece si me acompañas a ese cuarto que está cerca del baño de mujeres.
    
    (Sofía le indica su mano donde esta este cuarto).
    (En lo que juntos caminan a ese cuarto, Sofía se siente más tranquila y en paz con sigo misma y con su esposo, ya que, si se tira a David el sacerdote, el pecado o el remordimiento de hacerle eso a su amado esposo, no tendrá esa loza pesada, ya que ella piensa que al ayudar a un sacerdote y el ser ayudada por él también le traerá grandes beneficios personales a ella y a su matrimonio, como si fuera una lluvia de bendiciones…Sofía piensa que este si es el candidato ideal para terminar con su ayuno sexual, su apetito sexual se reactiva con mayor fuerza).
    (Entran al cuarto y rápidamente Sofía por estar más urgida enciende la luz y le pone el pasador a la puerta de este cuarto de placer y quiere seguir deleitándose con quien se piensa parear como si fueran animales de campo. Ya estando solos como en el paraíso, es decir, un Adán y una Eva ven que se encuentran acompañados de grandes paredes con enormes espejos como si fuera la misma tentación de verse mutuamente comiendo de la manzana prohibida, la manzana pecaminosa).
    (Sofía ni tarde ni perezosa por el efecto de la YUMINA, se desnuda en un dos por tres, mientras que David el sacerdote se queda mudo al ver tremenda belleza humana y eso que no traía sus lentes puestos. En ese momento Sofía se le acerca y lo ...
    ... invita a desnudarse y David le dice…)
    
    Sacerdote. – Sé que vamos muy aprisa y a la vez tengo prisa ya que no me puedo quedarme mucho tiempo en este CINE.
    Sofía (Se molesta por la actitud que toma David el sacerdote). - Que te pasa David… que acaso no me deseas… que acaso no estoy mejor que la feligresa que te quieres tirar… (Sofía empieza a llorar como una niña que le quitan su paleta de la boca) … Ok, me voy déjame ir… (Sofía rápidamente se empieza a vestir, como señal de que no se va a dar ese encuentro que tanto ella desea).
    Sacerdote. – Espera mujer, recuerda que es mi primera vez y pensé que estaba preparado, pero no…pero te juro por Dios que lo voy a intentar… nada más permíteme hacer una breve oración por este acto impuro que vamos a realizar la “FORNICACIÓN”, (Sacerdote… arrepentido estoy ante ti SE…) en ese momento se tranquiliza Sofía y se desnuda sus SENOS, pero no se quita la faldita para juguetear y espera a que David termine su oración…
    Sofía. – Ya estás listo David…
    Sacerdote. – Si ya estoy listo Sofía…
    Sofía. – Pues qué esperas desvístete para que me hagas tuya y te pueda premiar como te mereces…
    Sacerdote. – Me da pena Sofía, que traiciones a tu esposo por mí, aparte yo estoy viejo para ti ya que tengo 65 años y tú tienes 37, si no fuese sacerdote tu pudieses ser mi hija (Todas estas palabras la pusieron más cachonda a Sofía ya que la casi nula resistencia de David ya estaba cediendo a sus encantos, aparte sabía que él era la persona ideal para tener ...
«1...345...10»