1. Desenfreno total (PARTE 2) “Ángel o Demonio” o “El Cielo o el Infierno” La mejor Historia jamás contada.


    Fecha: 23/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: josemarinus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bien paradas y un busto descomunal, demasiado sexy, toda una Diosa (Sofía en ese instante perdió el control y el equilibrio y se medió cayo, en ese momento Lupito se aprovecha y la vuelve a agarrar de la cintura y de las nalgas, el anciano de Lupito sabía que sus palabras estaban excitando a Sofía y que en ese momento estaba en un trance, pasa unos segundos y rápidamente Sofía vuelve en sí).
    Sofía. – Gracias Lupito por haberme ayudado otra vez estoy en deuda contigo, en sí creo que fueron las copas que me tome en la posada que acompañe a mi esposo antes de llegar al CINE.
    Lupito. – No se preocupe Sofía, hoy por usted, mañana por mí. Bueno continuo donde nos quedamos. Le comentaba que, aunque usted no quiera practicar el sexo oral con un humano por asco, usted puede practicar con juguetes sexuales para que poco a poco se vaya adentrando y pueda ganarle a ese prejuicio, bueno ese cuarto que usted ve al fondo es de juegos XXX, ahí encontrara consoladores, vibradores y muchos artículos sexuales para su práctica, adentro de ese cuarto que ahorita se encuentra solo ya que la gente asiste a comprar a este cuarto después de la medianoche, adentro hay un joven también haitiano primo de ANTONIO mi ayudante de dulcería, este joven también tiene 15 añitos, es muy amable e igualmente es huérfano como Antonio, usted lo ve y parece un niño. Quiere conocerlo por si se le ofrece comprar un juguete más tarde.
    Sofía. – Si Lupito quiero conocerlo.
    
    (Lupito toca a la puerta y rápidamente ...
    ... sale JOSÉ el asombro de Sofía fue descomunal ya que JOSÉ se veía a un más pequeño que ANTONIO ella no daba crédito a lo que veía).
    
    Lupito. - Hola José, te presento a la Señora Sofía es su primera vez cono nosotros el día de hoy viene acompañada de su esposo, así que por favor atiéndela muy bien por si se le ofrece un juguete ya sea un consolador o un vibrador u otra cosa. Los dejo un momento ya que voy al baño (Lupito se fue a masturbar al baño ya que no podía creer el regalo que el día de hoy visita el CINE por primera vez).
    
    (José era un chiquillo muy precoz y al ver a tremenda hembra “Sofía” se sonrió).
    
    José. – Bienvenida Señora Sofía, pásele y con confianza quiero que vea el aparador, como usted ve en la vitrina en la parte superior la cual es muy extensa tenemos a la venta consoladores de plástico de todos los tamaños y medidas que le sirven a cualquier mujer en una urgencia e igualmente tenemos pastillas de YUMBINA que estimulan al sexo tanto en hombres como en mujeres, también tenemos disfraces, máscaras y ropa sexy para que nadie la pueda reconocer en el CINE en la práctica del sexo con un desconocido o varios desconocido y mantenga su anonimato, también tenemos al fondo de un cuarto de vestidores y probadores para probarse las prendas. 
    En la parte de debajo de la vitrina tenemos algo más potente y real los vibradores insaciables y como lo dice su nombre no paran de taladrar las paredes intimas de una hembra; se me había olvidado que también tenemos lencería ...
«1234...11»