1. poliamor familiar

Fecha: 16/07/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: topo76, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... cuerpo  fui yo una fuente  chorros de orgasmos salían de mi vulva. ahí paloma me enseño a el poliamor como llevarlo como tener a mi esposo en el penhause de mi corazón y mi prioridad y no perder piso en mi vida  llevo exactamente mi hogar y familia mejor que antes porque todos cooperamos para ser una familia que se ve normal ante los demás pero yo ya visto muy sensual me gusta ser atractiva y calentar pelados que hasta una camioneta le regalaron a mi esposo por verme a mi y a paloma en acción. mi suegra  la amamos y respetamos delante de ella no pasa nada. pero cuando no esta  mi concuña es mi novia, mi suegro  el dueño de mi culo , mi cuñado el de las fantasías extremas, y mi esposo mi apasionado hombre. que mas le puedo pedir a mi vida.