1. Tuve sexo con una rusa


    Fecha: 03/10/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Lucas, soy Colombiano, pelo café, ojos marrón claro, 24 años y muy alto. Juego mucho basket ya que soy alto lo que me permite ser bien musculoso y atractivo. Siempre que me follo a una mujer duro harto tiempo y quedan fascinadas por el tamaño de mi pene, unos 22 cm calcularía yo. Vivo con mi padre, mi madre y mi hermano menor de 18.
    
    Todo comenzó cuando mi padre le ofrecieron algo, entonces tendría que viajar a un congreso a Rusia. Comente a mis amigos, todos opinan que las Rusas están buenotas, opino lo mismo. Le conté a mi novia, se nota que tenía miedo de que la engañara, yo no iba dispuesto a eso. Cuando vemos porno mi hermano y yo, siempre vemos rusas, y si hay algo que me descontrola es el culo, me importan más que las tetas, algo que es al revés con mi novia, tiene unas tetas bien ricas pero de culo es normal.
    
    Toda mi familia partió a Rusia. Nos hospedamos en un hotel que es de Cabañas, la nuestra de dos pisos y una piscina. Mis papás nunca estaban en todo el día. Pero, 2 días antes de irnos, papá quería pasar tiempo con nosotros y nos gasto boletas para ir a ver un partido de tenis en el mismo hotel. Me aburrí de ver tenis, y oí que había un partido importante de voleibol, entonces decidí subir a las canchas de volei. Ahí era el paraíso: mujeres hermosas con leggings súper apretados y unas camisetas de tirantes sudadas en forma de escote. Me quede imnotizado viendo semejantes cuerpos pero 1 en especial: una rubia medio alta, ojos verdes, tetas ...
    ... bonitas levantadas y un CULOOOOTE HERMOSO que se pegaba a sus leggigs. En mi pantaloneta se marcó en seguida mi paquete. Termino el partido y las felicite, empecé a platicar con la rubia del culo hermoso. Por suerte hablaba inglés, su no,haré era Sophia, tenía 19. Nos tomamos unas copas y me dirigí con ella al hotel. Allí, nos empezamos a comer, me quite la camisa y nos besamos mientras le masajeaba ese culo hermoso. Noté algo, a diferencia de las otras chicas con las que he follado, a ella no le interesaban mis músculos sino aquello que se ocultaba en la pantaloneta.
    
    Me quito la pantaloneta y se impresionó bastante (su cara) al ver una polla larga y erguida. Hicimos sexo oral durante 4 minutos. Luego, se quitó la camisa, unas hermosas tetas bronceadas tenía, yo le chupaba las tetas mientras ella me masturbaba y yo le metía dos dedos en el coño. Gemía de placer mientras decía palabras en ruso que yo no entendía AHHH que rico. La Voltie, le acaricie el hermoso culo en leggings mientras me masturbaba y gemía. En inglés me dijo "no te vengas ahora, te tengo una sorpresa". Le quite los leggigs y me acosté en la cama. Ella se sentó en mi polla mirando hacia a mí, se recostó sobre mi apoyada en mis pectorales y me la folle. Gemía como la vecina, AAAHHH que rico, el hecho de que gimiera en Ruso era aún más excitante. "Me avisas cuando sientas que te falta poco" me dijo en inglés, entonces seguí con mi labor mientras le masajeaba el culo por atrás. Nunca lo había visto desnudo.
    
    Me la ...
«12»