1. Mi papá me coge dormida (Parte I)


    Fecha: 07/07/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alejandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Durante mi primer año de universidad me fui a vivir a la casa de mi papá, él vivía mucho más cerca del campus y aunque se había divorciado de mi mamá hace tiempo yo seguía teniendo contacto con él. 
    
    Desde los primeros días en su casa lo noté muy cariñoso conmigo, se acercaba a abrazarme, me decía lo hermosa que estaba y que ya era toda una mujer. También me di cuenta que me miraba de una manera extraña cuando creía que yo no me daba cuenta, incluso lo vi tocarse por encima de su pantalón rápidamente después de abrazarme. A veces me abrazaba por detrás y yo podía sentir como él se presionaba contra mi culo, pero sin llegar a tocarme de más. 
    En otras ocasiones lo escuchaba abrir la puerta de mi cuarto durante la noche y quedarse ahí parado un rato. 
    
    Esa situación me empezó a causar morbo y aunque sabía que no estaba bien empecé a tentarlo un poco más, usaba ropa más corta, dejaba mi ropa interior usada sobre mi cama antes de irme a la universidad y aprovechaba cualquier ocasión para agacharme frente a él.
    Un domingo, mientras él no estaba me puse a hacer limpieza en toda la casa y aproveché para entrar a su cuarto. Mientras revisaba sus cajones de ropa encontré varios recipientes de pastillas para dormir vacíos y a un lado una bolsita con polvo blanco, todo escondido entre su ropa. 
    Tuve mis dudas pero no pude evitar suponer que trataría de usar esas pastillas conmigo, sin embargo dejé todo en su lugar y no le dije nada. 
    
    El lunes en la noche, al regresar de la ...
    ... universidad él me tenía preparada la cena, me la sirvió junto con un refresco de lata ya abierto. Al probarlo confirmé mi sospecha, pues sentí un leve sabor amargo en él. De no haber encontrado el polvo de pastillas el día antes tal vez ni habría notado el sabor extraño o no le habría dado importancia. Pero como ya lo sabia fingí dar un par de tragos y esperé que mi papá se distrajera para tirarlo. Me causaba mucho morbo y curiosidad saber lo que él sería capaz de hacer teniéndome drogada y dormida, así que quería estar consciente mientras lo hiciera, pero sin que él lo supiera. 
    
    Le dije que ya había terminado de comer, tiré la lata vacía al basurero y lavé mi plato, pero mientras lo hacía le dije a mi papá que me dolía la cabeza y que ya mejor me iba a acostar. Me fui a mi cama, me puse mi blusa y short de pijama, me acosté de lado, casi en la orilla de la cama y fingí quedarme dormida. 
    
    Una media hora después lo escuché abrir la puerta de mi cuarto, caminar hasta mi cama y pararse frente a mi cara. Se acercó y me habló al oído, me movió el hombro e incluso me levantó un párpado, asegurándose de que estuviera dormida. 
    
    Entonces escuché el sonido de su cinturón abrirse y del cierre de su pantalón cuando lo bajó. Unos segundos después sentí sus dedos acariciarme los labios, después los alejó y me los volvió a poner pero esta vez los sentí húmedos, pensé que seguramente se había chupado los dedos y me untaba su saliva en mi boca. 
    Un momento después creí sentir otro de ...
«1234...»