1. Papá, es mi amor

Fecha: 04/07/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Siempre tuve mucho cariño por mi papá. El es un hombre fuerte y muy bueno conmigo
    Los sábados hace mucho tiempo nos vamos a llevar a mamá a su trabajo y volvemos a buscarla por la tarde. Papá no trabaja en sábados y domingos y los sábados son nuestros días para pasear.
    Hemos ido al cine, de compras, a visitar parques y esas cosas. Hace un tiempo papá descubrió que podemos ir a un río que está a una hora de viaje y vamos a pescar o a jugar ahí.
    En esos paseos aprovechando que hacia calor papá me propuso bañarnos. Es un río limpio y no es profundo así que buscamos un lugar tranquilo y ahí nos bañamos solo con ropa.interior.
    Yo no uso sujetador ya que aún no tengo casi tetitas con la remera alcanza pero papá me pidio que me saqué la remera también así que me baño con la.bombachita nada más.
    Al salir del agua y ponernos a secar le.vi a papá que su parte se le habi puesto muy grande y quise saber. Me dijo que era el frío del agua y que no me preocupe.
    El sábado siguiente llevamos ropita para baño y toalla. Nos bañamos pero al cambiar ropa mojada para secarnos pude ver qué la parte de papá estaba enorme y se paraba sola.
    Me dió curiosidad y la toqué, papá no me dijo nada, pero me tocó entre las piernas a mi.
    Me hizo cosquillas y me rei.
    Papá me dijo que lo podía tocar si quería y.me.dijo que eso se llama pija. Se la estuve tocando y.agarrando y me gustó que estuviera calentita y dura. Se le mueve cuando la toco y después el me toca a mi.
    Me ...
    ... pidió permiso para darme un besito ahí y me acosté en la toalla mirando como papá me pasa la lengua. Me gusta mucho que lo haga y me mojé toda. El me fue ensayando de a poco chupar su pija y me dice que lo hago muy bien.
    Papá me enseñó a chupar sus pelotas como le dice el, y me dijo que es lo mismo que cuando me pasa lengua por el culto que me encanta.
    Me hizo sentar en su cara abierta de piernas y mirando sus pies. Para que mientras me pasa su lengua yo le masajee la pija. Le saltan unos chorros de líquido blanco que dice que es leche y que tiene sabor raro
    Cuando le.prwgunte si eso que hacemos está mal, me explico que no porque es mi papá y que es mejor que sea el, y no un degenerado
    De a poco me la empezó a pasar entre las piernas por la conchita y por el culito hasta que le pedí que la meta.
    Me dolió mucho la primera vez y aunque me había avisado me salió sangre.
    Papá me contó que me había liberado de la traba y que ahora me iba a entrar más fácil.
    Un sábado no nos metimos al agua y adentro del auto desnudos me la puso meter un poco. Así fue que unos sábados después ya me entraba casi toda y pasábamos parte del día cojiendo como dice el
    A mí me gusta más cada vez pero cuando la empuja en el culito no quiero que entre porque me duele demasiado. Así que se la chupo y aprendí a tragar su leche
    Me gusta mucho estar desnuda con papá y sentir sus pelos en mi piel después de cojer.
    Es maravilloso mi papi y me cuida que otros no me cojan