1. Ejecutiva se disfraza y paga favor ejerciendo como escort


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Liliana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Habían pasado 6 meses desde mi participación amateur en un concurso desnudista en aquel club nocturno.(Leer:"Ejecutiva se desnuda en concurso y se masturba ante público";publicado aquí)
    En esa ocasión y luego del certamen,conocí a una madura y atractiva administradora de eventos para adultos.A esta dama,la capté como clienta,al contratar el servicio que ofrecía la cía a la que represento.
    Con el transcurso de las semanas,me vi en la necesidad de reclutar más clientes para completar mi cartera y así,alcanzar la meta mensual que me impone la empresa.
    Entonces esta clienta cincuentona,se ofreció para conseguirme potenciales adquirientes en su circulo de conocidos.Agradecida por su ayuda,le prometí a doña Isabel,que podía contar conmigo para lo que se le ofreciese.
    Al cabo de la mitad el año en curso,esta señora me contactó para pedirme,de que reemplazar a una de sus chicas de compañía y asistiera disfrazada a un encuentro a domicilio,en el departamento y terraza de un par de gentlemans.
    Me puse nerviosa,ya que una cosa fue,hacer streep tease en un local nocturno y otra era,tener una cita de connotación sexual con desconocidos.Aunque doña Isabel quiso tranquilizarme, al explicarme de que tendría una compañera que iría conmigo,igual debí prepararme de forma física,mental y sanitaria para la jornada que me aguardaba.
    Eran cerca de las 9 de la noche de un día sábado y me encontraba sentada en una parada de autobús,esperando a mi colega,que pasaría a buscarme en un vehículo de ...
    ... transporte de pasajeros por aplicación.
    Como la fantasía de estos varones era de que una de nosotras se caracterizara como sirvienta,yo asumí el otro disfraz como la clásica doméstica.en eso estaba,sujetándome los tubos onduladores en el cabello y anudándome detrás de la cintura los lazos de la pechera delantal.
    Tras abordar el móvil y durante el trayecto al penthouse de estos clientes,mi compañera la doncella,me alentó a producirme más sexy.Toda frívola y con espejo de bolsillo en la mano frente a mi rostro,me coloqué las encrespadas pestañas postizas,junto con retocarme,el maquillaje de párpados,delineado de ojos,mejillas y labios,con colores más intensos.
    Despreocupadas porque nos observase el chofer,mi colega sacó de su cartera una tijera y procedió a ensancharme el escote del vestido.Quedando con el busto visible y apenas atajado por el mandil,también;la sirvienta me acortó la pollera del traje.
    Al ir en el ascensor del edificio,mi compañera,me levantó el vestido y señaló que el calzón de algodón que traía puesto;no concordaba con la sensualidad del atuendo.Por tanto,la doncella me incentivó,a que me sacara la prenda íntima,mientras que ella;extraía de su bolso,un pañuelo de seda estampado.
    En un abrir y cerrar de ojos,fue lo que la Karen se demoró en confeccionarme una sexy prenda interior.Anudada de los extremos a la cadera,ceñía deliciosamente mi vulva con el tampón adentro y a la vez, el pañuelo se me introducía entre los glúteos,logrando que estos rebotaran uno ...
«123»