1. El día de su cumpleaños nro 50


    Fecha: 03/07/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Les cuento que es la primera vez que escribo acá y siempre tenía ganas de expresar acá todo lo que hacemos con Carmen, mi nueva mujer de la que llegue a enamorarme.
    Llegaba el día de su cumpleaños y estaba planeando realizar una fiesta con muchos invitados, ella es maestra de primaria y tiene bastantes amigas y compañeras de trabajo la cual pensaba invitarlas.
    Llego ese día y yo había ido un poco más temprano a su casa para ayudar en algo que ella podría necesitar ya que yo no vivía con ella todavía, me di un baño, cargue algunas cosas en la camioneta y me fui al salón a preparar algunas cosas hasta que ella llegara. 
    Llegaron los invitados y de ahí en más todo los protocolos de un cumpleaños, saludos música karaoke baile tragos torta
    Bailaba con ella cuando podía porque atendía a todo los invitados y teníamos conversación como que no nos conocíamos y yo le decía que estaba hermosa y me gustaba y que me gustaría conocerla más y ella me dijo que también le gustaba y que si quería me podía quedar en su casa esta noche y que ahí nos íbamos a conocer aún más. A las 3 am termino todo, los invitados se fueron, cargamos algunas cosas y nos fuimos a la casa. Cansados de tanto bailar pero con ganas de cogernos como siempre. Llegamos a la ...
    ... casa y nos empezamos a besar y a desvestirnos. Nos fuimos a la cama y ella se acostó con las piernas abiertas y le dije que quería comerle la conchita y así lo hice hasta que me acabo dos veces en mi boca.
    Después ella se subió arriba mío y mi pija entro hasta donde no daba más para venir de placer. Subía y bajaba con mi verga en su conchita. Me empapaba la pija de tan mojada que estaba, Carmen es una mujer caliente, le gusta cogerme y lo disfrutamos mucho cada que estamos juntos, así me volvió a acabar y después otra vez tratándome de hdp por como lo hacía disfrutar. Era una locura como nos cogimos esa noche. Después otra vez se puso recostada e la cama y yo entre sus piernas. Se la volví a meter toda y le chupaba las tetas. Carmen gris de placer y a mi más me calentab. Le pedí que acabáramos juntos que quería llenarla de leche. 
    Me senté dando la espalda en el espaldar de la cama y ella se sentó arriba mío con toda mi pija adentro su conchita. Se movía como desesperada, estaba muy caliente y así acabamos los dos juntos gritando de placer. Quedamos exhausto y después salimos para higienizarnos sin fuerza y temblando todo nuestro cuerpo de la hermosa cogida que nos dimos. Después les cuento otras cogida que nos dimos que son muchas 
«1»