1. Quize cumplir una fantasía de violacion y terminé secuestrada


    Fecha: 01/07/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Alejandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que estás disfrutando tu violación grupal perra? Que putita nos saliste, pero ya vas a ver como te hacemos llorar otra vez, denle vuelta, le vamos a romper el culo a ver si le quedan ganas de seguirse mojando sin nuestro permiso! 
    -ahora si vas a chillar perra
    -noo por favor se los suplico, ya no más, por el culo noo yo hago lo que me pidan pero por ahí no
    -claro que vas a hacer lo que te ordenemos puta de mierda 
    -Y quien te dio permiso de hablar zorrita? Vas a querer que te reventemos esa boquita para que aprendas a callarte cuando los hombres estamos hablando? 
    -no, no perdón, pero por favor... 
    
    Me volvieron a cachetear con fuerza y me dieron la vuelta, obligándome a ponerme en 4 para luego a empinarme, con la cabeza pegada al suelo y las piernas separadas. 
    -como yo fui el último de darle por la panocha me toca entonces ser el primero en romperle el culo. 
    
    Lo sentí ponerse detrás mio escupirme, untando su saliva con la punta de su verga en mi orificio. Empezó a empujar un poco la punta y mi ano se fue abriendo para recibirlo, yo misma traté de no oponer resistencia tratando de facilitar su entrada y evitar que me desgarrara. 
    -ahí te va puta - y de golpe me ensartó todo su pene erecto haciendome gritar de dolor, yo le suplicaba que parara pero él con más fuerza empezó a bombear mi culo agarrándome de la cintura- que bien aguantas verga putita ahhh te la tragas todita
    
    Se volvieron a turnar para violarme analmente, uno detrás de otro, dándome nalgadas e ...
    ... insultándome, burlándose de como trataba de zafarme sin éxito. 
    Cuando le tocó el turno al último, se quejó de que ya mi ano estaba muy dilatado, igual que mi vagina y que no le iba a apretar igual. 
    -ya tienes el culo todo reventado perrita, a ver te la meto y lo tienes que apretar -me la metió completa y se quedó quieto - aprieta grandisima puta, sacame la leche con tu culo o vas ver que te meto un palo y aqui quedas ensartada
    
    Lo obedecí y empecé a hacer fuerza una y otra vez, tratando de presionar su verga con mi ano adolorido. 
    -ahhh esooo así perrita, sigue sigue - empezó a sacar su verga y a meterla de nuevo, cada vez más rápido y más duro -tomaaa puta tragate esta verga por tu ano, eres una sucia, mira nada más como la succionas tu sólita. Ya que estas así de dilatada te dejo ir los huevos también, que dicen muchachos? Si le cabe mi verga y los huevos al mismo tiempo? 
    -	a esta perra le caben todas nuestras vergas juntas jajajaja 
    -termina de reventarla, total esos agujeros le van a quedar tan abiertos que ya nadie se la va a querer coger, ni regalada. Mejor agradece que te estamos haciendo el favorcito de violarte puta, que seguro ya no vuelves a probar más vergas, vas a dar asco de lo usada que te vamos a dejar
    -ahí te van los huevos entonces puta. 
    
    Me ensartó completa su verga y luego se agarró los huevos y los empezó a empujar dentro de mi ano que, aunque ya estaba muy dilatado, ofreció resistencia, causándome aun más dolor 
    -ahhh qué rico puta, bien ...