1. Renata


    Fecha: 30/09/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: pukto15, Fuente: RelatosEróticos

    ... buscando un joven que la haga sentir toda la energía por su cuerpo, entonces estaba teniendo una erección muy fuerte al escuchar sus palabras y como estaba con un short se empezó a notar y vi como ella miraba mi bulto. Fue entonces cuando me preguntó ¿eres virgen? Yo le dije que si, impresionado por la pregunta entonces ella me dijo que cómo quería que fuera mi primera vez. Entonces yo le respondí: con una mujer experimentado quiero que me enseñe a hacerlo, no se de donde salieron esas palabras quizás fue por el alcohol en la sangre, pero parece que eso la hizo reaccionar y me dijo si quieres yo puedo ser tu maestra. Entonces le di un beso en la boca y fui bajando por el su cuello, escuchaba su respiración agitarse y entonces tomó mi cabeza y la sumergió en sus tetas yo las besaba ya que por el escote que traía era muy fácil llegar a ese par de tesoros.
    
    Fue entonces cuando ella me quitó la camiseta y comenzó a besar mis pectorales y mi abdomen que estaban definidos por el ejercicio yo hice lo mismo con ella y se quedó con un sostén muy lindo que resaltaba sus pechos, le pedí que se los sacara y me dijo cálmate primero bésame seguía con la faena y entonces sentí una mano que empezaba a bajar por mi cintura, luego pasó por mi pene y se detuvo ahí un rato me dijo que estaba bien grande, yo estaba explotando la tenía como de 20cm y fue cuando me bajó los shorts y como no ...
    ... llevaba nada por dentro ella mostró una sonrisa al ver como tremenda cosa salía de entre mis piernas, comenzó a masturbarme y me vine en sus manos al poco tiempo pero no nos importó y seguimos en lo nuestro le desabroché el sostén y besaba sus pezones negritos. Yo le dije, bueno tu ya me viste todo ahora tú sácate los pantalones, ok niño travieso me dijo se sacó sus jeans y me llevé con la sorpresa de que no llevaba nada y me mostró esa hermosa conchita envuelta en vellos muy finos y cortos que recién había depilado hace unos días, mi lengua comenzó a recorrer su vagina y gemía cada vez más fuerte y yo me excitaba cada vez más pasé mi lengua lo más rápido posible para ver si conseguía que tuviera un orgasmo, al no conseguirlo le metí un dedo y comencé a jugar dentro de su concha, entonces vi como un fluido salía de su vagina me dijo me estoy viniendo, ¡qué esperas para meter ese animal dentro de mí! Yo obediente se lo metí lentamente ya que era mi primera vez ella gemía y me dijo más fuerte le hice caso y empecé a bombear más rápido estuve así por unos 15 minutos y le dije que me quería venir ella me dijo, acaba en mi boca, yo se la saqué de la vagina y se la puse en la boca ella la chupó y acabé. Me dijo que estaba muy rica, y estuvimos haciendo lo mismo unas 3 veces más. Luego lo hicimos otros días y aún lo hacemos cuando hay tiempo. Espero que los haya excitado. Gracias. 
«12»