1. Convierto a mi sobrino en mi esclavo sexual


    Fecha: 29/09/2018, Categorías: Hetero Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... que una penetración rompiese la magia. Una mujer sabe que un consolador puede reemplazar a un hombre en el goce de la penetración, yo no quería convertir en eso a mi sobrino, no lo quería agotado a mi lado y mirando el techo después de un par de embestidas.
    
    Llegamos envueltos en unas toallas a la cocina yo con la idea de convencerlo que no me podría penetrar porque era su tía, mientras le hablaba se arrimaba lentamente a mi cara y comenzaba a besar, no lo podía evitar, parece que lo estaba en enloqueciendo.
    
    Este fue el viernes en que ya no necesitaba de cuidados por obligación, yo los quería por gusto y tenía al candidato perfecto para complacerme. Logré convertirlo en mi esclavo. Sabrán que la esclavitud muchas veces perdura en el tiempo porque la opresión que la provoca desencadena en la cabeza del esclavo un fuerte sentido de esperanza que lo convence de no enfrentar esa opresión por miedo a que la esperanza desaparezca. Yo estaba dispuesta a alimentar ese círculo vicioso para darme placer y goce a costa de su placer y gocé.
    
    El viernes se fue y luego llegó el sábado como antesala de la última semana. El domingo volvía a la ciudad mi mejor amiga Silvia, quería contarle todo, hasta el último detalle, quería que pasase de ser cómplice a participe de nuestra relación. No podía dejar de contar las horas para que llegase el momento de poder concretarlo.
    
    Pero creo que ya me extendí mucho y seguro he cansado, pero prometo que, en un próximo relato, si quieren, les cuento como funcionó el trío y en qué condiciones dejamos a mi sobrino Leo. Pero también como involucramos a la mal nacida de mi cuñada. Disculpen que le haya contado lo escatológica que fui con mi sobrino.
«12...25262728»