1. Un trío morboso


    Fecha: 29/09/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alvaro G. Suese, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo somos un poco sumisas. Yo haré todo lo que me digas, tanto con ella como contigo, pero quiero que me lo mandes. Si quieres se la como, la follo, te la como a ti, me follas..., lo que quieras. A ella también mándale hacer cosas. Si quieres se la comes, la follas, la enculas. Vamos a pasarlo muy bien ya lo verás.
    
    En aquel instante de su mente desaparecieron todos los prejuicios y prevenciones tenidas hasta entonces.
    
    Minutos después, una nueva llamada a la puerta delató la presencia de su amiga. Ella misma se la franqueó tras haber preguntado él de quien se trataba.
    
    No era muy alta; de algo más de treinta años; un cuerpo muy bien armonizado; aquella cabellera larga, lacia, negra como la noche al igual que sus ojos. La mulata y ella se besaron y lo miró sonriente antes de besarlo a él también. Luego entró en el baño, se desnudó y se duchó.
    
    Pocos minutos después salió del baño completamente desnuda, ofreciendo una imagen atractiva que provocaba deseo.
    
    A una indicación de él, la mulata se desnudó totalmente. Desnuda su cuerpo no desmerecía, incluso aquel pene de color canela que contrastaba con el resto de sus líneas, destacaba semi erecto.
    
    Las agarró a las dos y las colocó una frente a la otra, mandándoles que comenzasen a tocarse. Así lo hicieron. Se besaron, se magrearon tumbadas sobre la cama. La mulata había alcanzado la erección al igual que él con solo ver aquel cuadro.
    
    A partir de ahí la ordenes comenzaron a sucederse. La mulata comenzó a comerle el ...
    ... coño a su amiga de forma insaciable mientras él la besaba y la lamía por todas partes. Luego fue ella quien empezó a mamar la polla de la travesti en tanto que esta se la mamaba a él colocado de rodillas sobre su cara.
    
    Durante casi una hora se besaron los tres, se tocaron, se acariciaron, se comieron por todas partes. Fue increíble. Finalmente la mulata comenzó a follar a su amiga, primero de pie, luego tumbados en el suelo, todo ante su atenta mirada. Un polvo salvaje, con un ritmo intenso que provocaba los constantes gemidos y el arqueo del frágil cuerpo de aquella mujer poseída por el falo de la travesti.
    
    Fue entonces cuando la mulata sensual le dijo en baja voz:
    
    - Cariño, fóllame ahora y así nos follamos los tres.
    
    Estaba muy excitado, a punto de reventar. No lo dudo. Ella le pasó un frasco con aceite corporal para que untase el preservativo una vez puesto mientras ella, sin dejar de follar a su amiga, que gemía y se retorcía de placer, tomaba un poco en sus dedos y frotaba con él su ano. Luego siguió follándola, invitándolo, con un gesto hecho con la mano, a que la penetrase.
    
    Así lo hizo. No tuvo mucha dificultad para introducírsela. La travesti estaba muy excitada. Su amiga ya la había comenzado a dilatar antes con una larga sesión de beso negro. Una vez dentro comenzó a follarla alcanzado entre los tres un ritmo cadencioso que poco a poco fue en aumento. Fue un polvo salvaje, increíble, primitivo. Jamás había follado como aquella noche.
    
    Casi al unísono ...
«12...456...»