1. Un trío morboso


    Fecha: 29/09/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alvaro G. Suese, Fuente: CuentoRelatos

    ... y entró. Adoptó un nick de fortuna, de sonoros y elocuentes ecos, y accedió a la sala de sexo, al menos se divertiría.
    
    Tras más de quince minutos de releer todas las tonterías escritas por unos y otros en la sala general y cuando ya estaba decidido a abandonar, alguien lo saludó en privado. Su nick, "mulata sensual", despertó su atención.
    
    Se saludaron y comenzaron a charlar. Ella le dijo que era scort y que entraba para ofrecer sus servicios. No era amigo de pagar por sexo, jamás lo había hecho y no deseaba que aquella fuese la primera vez. Pese a todo, por mantener un poco más de tiempo aquella conversación, se interesó por la oferta de aquella mujer.
    
    Tras satisfacer durante unos diez minutos todas sus dudas, evocando su profesionalidad y sus numerosos encantos, tratando de convencerlo, le hizo una confesión.
    
    - Cariño - le dijo -, antes de seguir quiero que sepas una cosa. Soy cd.
    
    Aquellas dos letras no tenían significado alguno para él, jamás las había leído ni oído en parte alguna, así que preguntó:
    
    - ¿Que eres, que?
    
    - Travesti, cariño, soy travesti.
    
    Aquello le causó una extraña sensación. Nunca había estado con una travesti y tampoco entraba en sus planes probar tal experiencia, así que con educación declinó el ofrecimiento y se despidió, saliendo del chat.
    
    Sin poder evitarlo comenzó a darle vueltas al asunto. Una travesti. Jamás había estado con una, ni tan siquiera lo había pensado. No le llamaban la atención. Sin embargo, aquella noche todo ...
    ... parecía dar un giro inesperado. Recordó todo lo que "mulata sensual" le había contado relativo a lo que hacía, como lo hacía y como era. Todo le pareció rodeado de un morbo especial.
    
    Volvió a conectarse al chat y una vez en la sala de sexo buscó su nombre en la interminable lista de adictos, allí no estaba. Lamentó su indecisión y sobre todo no haberle dado una oportunidad para que lo convenciese.
    
    Cuando ya se disponía a cerrar definitiva el ordenador nuevamente contrariado, se abrió una pantalla privada, en ella un nick automático, de esos que asigna el programa directamente, lo saludó.
    
    - Perdona cari, soy "mulata sensual", me echó fuera el sistema y tuve que entrar con este nick. Creí que ya te habías ido.
    
    Charlaron durante un rato. Supo que era colombiana, de treinta años, que poseía un cuerpo y unos ademanes muy femeninos, algo que le había dicho pero que le repitió nuevamente; que estaba totalmente depilada y que sabía muy bien como satisfacer a un hombre. Incluso le pasó una dirección web de su página personal donde se mostraban algunas fotos más que sugerentes.
    
    El, pese a todo, no se sintió atraído por aquel cuerpo ni tampoco por la posibilidad de tener una cita con ella. Ya estaba comenzando a despedirse cuando ella proporcionó un giro a la conversación y a su propuesta.
    
    - Cariño, por un poco más puedo ir con una chica, amiga mía, colombiana también que es muy dulce y los tres los pasaremos genial. Vas a disfrutar como nunca. Te digo más, si quieres ...
«1234...8»