1. Mí mamá me envió a la casa de su amiga para ayudarla 3


    Fecha: 24/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Albertito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Ya había amanecido y miré a mí alrededor y aún seguía dormida la señora Lidia a mí lado y sabía  que no había sido un sueño fue  real habia sucedido, tenía fresco y dandome vueltas en la cabeza lo que pasó, como ella sé movía al sentir mí verga en sus nalgas  y luego lo metió en su boca, me dió una excelente chupada y no sé detuvo hasta tragarse toda mí leche. Si era normal que en  las mañanas me despertará con la erecciónes propia de mi edad ( 16 años) ya podían imaginarse cómo estaba de caliente y  tenía ahora la gran oportunidad ya de aprovechar que la  amiga de mi mamá, aún estaba con algo de los estragos de la mala noche. 
    
    La abracé hasta sentir como mí pene de nuevo lo tenía en medio de su glúteos y ahí me quedé un momento para saber cómo ella reaccionaba al estar en la cama en cucharita y nada seguía con los ojos cerrados, así que era el momento de actuar me arriesgo le subí su vestido hasta mirarle sus grandes nalgas y le frotaba mí erección y nada ella dormía.
    Ya no estaba para pensar ahora me encontraba muy excitado y le hice a un lado su tanga y con cuidado fuí empujando mí pene entre sus nalgas con cuidado.
    
    - - Ahhh. ahhh. . hum qué haces Albertito..?  Noo..sigas..ahh..!
    
    Me dijo cuando sintió como me iba metiendo dentro de ella, no le hice caso y seguía empujando mí verga hasta sentir humedad, estaba lubricada la señora Lidia y me pedía que no siguiera, pero era muy débil su negativa, sabía que al estar tanto tiempo sin su marido sé encontraba excitada ...
    ... y tenía que sacar ventaja de eso.
    Ella tenía ya toda mí verga en su muy caliente y lubricada vagina, era la primera vez qué tenía así una mujer hasta ése momento sólo me masturbaba, así que al chuparme la verga ella despertó y alborotó mís hormonas en mí. 
    
    Empezó a recibir ya las primeras embestidas en su chucha, era ya mí debut sexual y quería que se prolongará todo lo posible, sé lo metía sacándoselo lentamente y ella gemia sin poner resistencia, a sus 46 años jamás sé le cruzó por la cabeza a la señora que el hijo adolescente de su amiga, le estaría metiendo toda la verga y menos que ella me lo permitiera  e igual me pasaba a mí y nunca  en mis mejores sueños eróticos hubiera pensado qué justo fuera ella mi primera mujer. 
    
    -  Ahhh. ahhh. Alberto, déjame  ya no sigas .ahh .ahh..!
    
    Y era evidente que me decía eso  para sentirse menos culpable en su conciencia, pero ya lo estaba disfrutando al igual que yo, con  la confianza que tenía la levantó de su cama y la acomodé mejor poniéndola en posición perrito y le abrí sus nalgas. Que ricos sé veían sus dos agujeros, así que con mí dedo índice lo metía en su vagina mojada con sus jugos vaginales y luego untarlo con mí dedo humedecido su ano.
    
    - Ufff.. Albertitoo.. por ahí no..!
    
    Recordé que en una oportunidad creí escucharlo a su marido que le contaba a mí papá en tragos, que cuando regresó a su casa a su mujer le dió por todo lado, yo quería hacer lo mismo así que al mismo tiempo que le acariciaba su ojete seguía ...
«12»