1. El viaje


    Fecha: 20/06/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Escritor erótico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    El viaje: parte 1
    Mi papá, mi tío y abuelo
    
    Comenzare describiendo a los protagonistas. 
    Mi papá : Gustavo un hombre de 54 años, de complexión robusta sin llegar a ser gordo, 1.80 de altura peludo y de barba cerrada. 
    Mi tío: David, un señor de 50 años hermano de mi papá de similar complexión y solo bigote.
    Mi abuelo: Alberto un señor de 76 años, fuerte aun, un poco mas delgado qué mi papá y mio pero robusto, de barba cerrada y canoso, totalmente peludo. 
    
    Todo comienza porque se hizo un viaje de familia, para lo cual resultó en que mi papá, mi tío, mi abuelo y yo (por necio) no salimos con todos en un autobus de cdmx a Oaxaca donde son 13 horas de viaje.
    
    Y resulta que en una camioneta tipo suburban íbamos mi papá manejando, mi tío de copiloto, mi abuelo y yo en los asientos traseros y quedaba una fila de asientos vacíos, maletas en la cajuela, todo iba normal, habían pasado apenas 1 hora de viaje cuando a mi papá y tío se les ocurrió comprar cervezas y mi abuelo les hizo tercera, compraron para cada quien 8 cervezas, y para mi refresco y chucherías, despues de apenas 3 horas de viaje ellos ya iban como por la cerveza número 4,ahi es donde comienza lo bueno de la historia porque comenzaron a hablar sobre viejas, culos y chiches, comentaban quien estaba buena de su trabajo a quien se cogerian o con quien tienen fantasías. 
    
    Yo iba escuchando pero no ponía atención, ya que el paisaje estaba bonito, todo iba tranquilo cuando se paran en una vereda pues iban a ...
    ... orinar, ya se notaban borrachos más mi tío y mi abuelo, cada quien se fue para lados diferentes a orinar, mi papá se quedo cerca del coche y yo me puse entre mi tío y mi abuelo, yo ya había tenido experiencias sexuales con mi papá cuando el toma se duerme y pierde conciencia, se la había jugado y hasta chupado, pero solo hasta ahí. Por lo que al estar entre mi tío y abuelo de reojo volteaba a verles la verga, mi tío mi se entero pero mi abuelo justo cuando le miraba la verga me volteo a ver, se la sacudió y me guiño un ojo en señal de alegría solamente no lo vi mal. 
    
    Regresamos al coche y seguimos en camino, ya eran como las 7 de la moche y aun faltaban como 8 horas de viaje, se ponía oscuro y se sentia bochorno pada ahorrar gasolina abrieron las ventanas en vez de prender el clima, todos íbamos vestidos ligeros, shorts delgado tipo de fútbol y camisetas de interior, yo con un bóxer delgado y camiseta. La platica se puso más caliente cuando hablaban de como chupaban verga las mujeres y como ellos les gustaba más meterselas por el culo qué por la panocha, ya que por el culo es más apretadito y calentito decían. 
    
    Yo iba escuchando muy atento, pues como conté ya había tenido acercamiento a la verga de mi papá borracho. 
    
    Mi historia comienza ahora, cuando ya siendo como las 9 de la noche mi abuelo vio que me estaba quedando dormido, me abrazo y me recostó entre sus piernas, justo en donde esta su verga, yo cuando siento que me recuesta justo ahí, se me quito el sueño e iba más ...
«123»