1. La deuda de mí tía


    Fecha: 10/06/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Lo que voy a contar es algo breve que sucedió hace unos días, yo vivo en una casa con mi mamá y hermanos, la protagonista de la historia es mí tía, hermana de mí mamá, no es tan atractiva, pero yo empecé a verla de manera sexual una vez que me quedé a dormir en su casa y la vi en ropa interior desde ese día siempre fantasiaba con cogerla. 
    Cierto dia, recibo un mensaje de ella, pidiendo si le podría prestar dinero para pagar una deuda, a lo cual accedí puesto que tenía ahorrado algo, pero lo hice por ayudarla solamente. Pasado un mes, mí mamá con mis hermanos tienen que realizar un viaje de una semana al menos, yo por motivos de estudio tengo que quedarme a lo cual, la que viene a cuidarme es mí tía, prácticamente ella se muda a mí casa pues, son varios días los que mí familia va a estar fuera, ella dormía en la habitación de mí mamá y yo en la mia que están pegadas. Una noche, se me ocurrió pedirle el dinero que le había prestado porque necesitaba comprar unas cosas para el colegio, a lo que ella me responde que no tenía dinero que aún no le habían pagado de su trabajo. Yo solamente me senté a un lado de ella y le dije que si quería podíamos arreglar de otra manera ella cayó en el instante sobre que le estaba pidiendo a cambio de dinero.
    Solamente me dijo que no y me pidió que me fuera de la habitación de mí mamá, me levanté en la madrugada por un ruido extraño que se escuchaba en la habitación de mí mamá habitación de mí tía, cuando me asomo a ...
    ... ver, estaba mí tía con las piernas abiertas masturbándose, eso solamente me éxito aún más que yo también empecé a tocarme sin que ella se diera cuenta, ambos terminamos juntos y yo me fui a dormir con una bella imagen en la cabeza.
    A la mañana siguiente yo me levanto y mí tía estaba en la cocina preparándose un café, la saludé y ella solamente me dijo buenos días, en ese momento yo me disculpé por anoche, solamente respondió que no me preocupara que ahora mismo me devolvía el dinero, me pidió que la acompañe su dormitorio así me devolvía.
    Cuando entre no alcance a decir una sola palabra que ella ya se arrodillado y empezó a chuparme el pene, quedé sorprendido y solamente empecé a disfrutar el momento, me saque todo y ella también, me preguntó si había disfrutado la función de anoche, sabía que yo estaba mirándola.
    Me pidió que me acueste en la cama y ella subió sobre mí y empezó a meterse todo mí pene adentro de ella, estaba deseosa de cogerme ya que hacía meses no tenía acción, empecé a darle con todas mis fuerzas, me pedía que le chupen las tetas y le de nalgadas estuvo saltando como 15 minutos hasta que se bajó y se puso en 4 me pidió que se la meta entera y eso hice, mientras tanto yo empezaba a meter mí dedo en su ano, ella no me decís nada, solamente gemia muy fuerte mientras yo la seguía cogiendo y nalgueandola, me pidió que ya la llene de leche y eso hice, cuando termine ella limpió mí pene y me dijo que volveríamos a repetir
    Continúa... 
«1»