1. Amamantando y me dejaron sola con mi tío

Fecha: 10/06/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: luu♥, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Fui mamá en 2do año del secundario, de un chico de último año. Nació mi bb por cesárea.
    Estoy amamantando a mi bb en el sillón, con la pollera de la escuela todavía, y la chomba sin corpiño. Mi mamá estaba trabajando y mi tía se fue a buscar a mi sobrinita.
    Estoy con las piernas abiertas viendo tele, siempre se siente rico el succionar en los pezones, me mojo pero no hago nada, a veces cuando amamanto al papá del bb le gusta ponermela.

Mi tío vino de su trabajo y me encontró retando a mi bebé por morderme, se rió y se acercó mirandome la cara, los labios y el pecho que tenía afuera. Mi hijo vuelve a succionar

-¿Le duele mucho la tetita princesa?
    -Sí tío, es terrible mi bb ahora que tiene dientes
    -Ay mi amor como la muerden a la mami

Mi tío se sentó a mi lado y me indicó que me siente en su falda

-No tío, ya va a volver su mujer
    -Venga mi nena yo le voy a hacer un masajito con mi lengua y usted dele la otra tetita al bebé
    -No tío me da vergüenza mire si llega alguien

Saca su verga babosa y dura.

-Mira como estoy mami, ponete en mi faldita y dame lechita mami, dejame frotarme en la conchita esa y acabar

Se paró frente a mí y me empezó a dar verga en la boca mientras yo protegía a mi bb ...
    ... para que no lo molestara mientras se alimenta. Me agarró de los pelos y me cogía brusco, me daban arcadas.

-Dale nena bastante putita has salido, dame el nene.

Me sacó el bebé de brazos, era un tío muy amoroso con su sobrino, pero yo era su juguetito desde que se enteró que no soy virgen por el embarazo
    Me pegó una cachetada, me dio vuelta y me la puso en la conchita. A medida que la metía se iba dilatando, me dolía y me excitaba tanto que me viole. Sonaban sus huevos contra mi conchita.
    Siempre que me cogía en 4 me escupía el culo, si no estaba con mi bb me grababa para pasarselo a los amigos y pajerearse con su sobrina colegiala. A veces me daba plata por dejarme.

A la noche, cuando su mujer dormía, venía a mi cama, mi bb solia despertar a las 3 o 4 am para que le diera teta, me despertaba, le daba teta y sabia que la otra teta me la iba a vaciar mi tio, se tomaba toda mi leche dulce mientras me acariciaba el clítoris, la succión en ambos pezones y la dedeada de mi tío degenerado me volvía loca.
    Mi tía y mi mamá sabían que él me violaba, pero preferían que fuera yo y no su hija. Me entregaban para que me manosee, sus amigos me han violado dormida. Soy su juguetito y tengo los orgasmos mas fuertes con él.