1. Mi cuñada se masturba por mi


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Hansolcer, Fuente: CuentoRelatos

    ... verme y sonrió. No hubo tiempo de explicaciones, me senté a su lado y dirigí mis labios a su clítoris, ella abrió sus piernas y toda su cosa quedó a mi disposición. Tenía una vulva pequeña, labios delgados y un clítoris mediano de un color rosado claro.
    
    Estaba húmeda y enrojecida por la fricción de sus dedos, su aroma a hembra era delicioso. Mi lengua trabajó su raya de extremo a extremo, intenté meter un dedo pero no entro, Ruby era virgen. Mis pensamientos lascivos se enorgullecieron, estaba a punto de romper el chochito de mi cuñada. A todo esto, mi ropa yacía sobre el suelo, y había colocado mi verga al alcance de la boca de Ruby, esta había entendido la indirecta y mamaba, torpe pero mamaba. Estábamos en un 69 perfecto, ella arriba yo abajo, podía chupar su rajita y ver su culo. Esa flaquita parecía poseída, pasaba su lengua desde pegue de mis huevos hasta la cabeza, se introducía todo mi pene y gemía. Pasamos minutos de infarto, habíamos realizado el preámbulo, era tiempo de ...
    ... la verdad. La levante en mis brazos y la coloque sobre una mesita alta, su cabeza quedó apoyada sobre unas almohadas. Sus piernas ligeramente sobre mis hombros, sus nalgas al borde, la posición era perfecta para que pudiera ver mi verga cuando se aproximara a su cueva. Puse mi tranca a su entrada y empuje, pude observar cuando entro la punta, su cuerpo se estremeció y pujó. No me detuve y seguí haciendo presión, podría decir que escuché el sonido de algo roto en su interior. La penetré y pude sentir esa estrechez de mujer recién estrenada, lo de demás fue simple: comencé un mete saca rítmico, la embestía tratando de no lastimarla. El acoplamiento era perfecto, mi verga rozaba sus paredes vaginales y cuando llegamos al orgasmo sólo pude pensar que esto tenía que repetirse.
    
    Terminamos, los dos satisfechos. Nos besamos y sin prometernos nada supimos que volveríamos a darnos placer. Ruby fue y será mi bello recuerdo, hoy separado de mi esposa, sé que Ruby me ama pero pesan los prejuicios. 
«12»