1. Trio entre mi esposa y amigo


    Fecha: 06/06/2023, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola les cuento la primera vez que mi esposa y yo nos atrevimos a hacer un trío con un amigo. 
    
    Todo empezó como la mayoría cuando prueba los deleites de la comunidad swinger, primero con fantasías a la hora de coger imaginándonos un tercero en nuestra cama, al principio a ella no le agradaba la idea pero conforme fantaseábamos cada ves más al momento de coger notaba que mi esposa se exitaba y se mojaba muchísimo. 
    Mi esposa es chaparra de 1.54 morenita, ojos oscuros claros, y unas nalgas bien grandes que es su mayor atributo, su colita deja boquiabiertos a la mayoría de los hombres, sus senos son medianos pero de pezones muy ricos. Ambos tenemos 34 años   
    
    Con el paso de tiempo después de fantasear mucho me dijo que si se daba la oportunidad de hacer un trío ella se atrevería. 
    Por lo que me propuse a buscar la oportunidad de llevar a cabo nuestro plan, pero no encontraba a la persona indicada. 
    
    Con el paso del tiempo llegó una ocasión donde me salí a tomar cervezas con unos amigos de la preparatoria, con el tiempo transcurrido la mayoría se fue despidiendo hasta quedar solo un amigo a quien llamaré (Beto) y yo. Le propuse que fuésemos a mi casa a seguir tomando cervezas a lo cual acepto sin problema, 
    ya estando en camino a mi casa le escribí por mensaje a mi esposa que al parecer había encontrado a alguien para cumplir nuestra fantasía, ella me preguntó quien era. Al decirle que era Beto se puso un poco nerviosa pero la tranquilicé diciéndole que si no se daba ...
    ... que pues no pasaba nada, que solo se pusiera algo sexi y se le insinuara para que viera su reacción. 
    
    Al fin que pasemos por las cervezas y nos fuimos a la casa Beto y yo, al llegar mi esposa ya nos esperaba con una short cortito que enseñaban sus nalgas bien levantadas con una blusita que dejaba entrever sus pechos que aunque no son grandes están apetecibles, mi amigo trataba de disimular pero se notaba que estaba exitado. 
    mi esposa se sentó con nosotros y se tomó unas cervezas y ella se encargaba de ir por las cervezas al refri  con lo que aprovechaba a enseñar tu rico culito hacia nosotros ya que la cocina y la sala están prácticamente juntas. 
    Pasamos así un buen rato pero todo iba normal, le escribí un mensaje de texto a mi esposa diciéndole que se animara a más a Beto y que lo calentara, a lo que ella me contestó que le diera un poco de espacio para que lo hiciera y a él no le diera pena. 
    
     entonces me levante y les dije que  me iba a cambiar de ropa al cuarto para darle espacio a mi esposa para que pudiera actuar, desde el cuarto sólo escuchaba murmuros y entre ratos todo se quedaba en silencio yo no aguantaba la emoción por saber lo que estaba pasando en nuestra sala con mi esposa y mi amigo, debo decir que sentí celos y a la ves me exitaba imaginar a mí esposa montada en otra verga. 
    
    Espere un rato y salí lentamente, ella le acariciaba el pecho y el tenia la mano entre sus piernas acariciandolas, cuando Beto me vio se asustó y se hizo el borracho pero mi ...
«12»