1. Sometida jugando a ser prostituta

Fecha: 05/06/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: alvaro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Somos alvaro tengo 30 años y nancy de 23 años vivimos en chihuahua pasamos por una calle donde se ponen las prostitutas y le salio la duda de como es todo el proceso de quedarse a esperar cliente y todo así que le dije que juguemos a que es una y yo soy su cliente ella aceptó pues ya llegamos a dejar el medicamento en casa del abuela y la espere en el carro a los 10 minutos salio y empezo el “juego” acercándose a la ventana del carro.

hola guapa, a donde tan arreglada?
    a donde me lleves papi
    cuanto mija ?
    $500 porque soy nueva
    pues súbete que eso me gusta mas que estes iniciando da más morbo

Se subió y puse marcha al motel y hasta el gym deje para después, en la recepción pedí la habitación y le compre lenceria, al entrar a la habitación le di la lencería y fue a cambiarse al salir se veia riquisima con ese hilo metido entre sus pronunciadas nalgas y sus pechos cubiertos con esa fina tela de encaje yo ya la esperaba medio recostado en la cama con la verga bien parada y diciéndome:
    me llamo Alessandra pediste servicio?
    claro, pasa que rica estas como te gusta que te traten?
    gracias, como tu quieras tu estas pagando trátame como te plazca
    muy bien te tratare como mi perrita
    si haz lo que quieras conmigo soy tuya

Asi que me levante de la cama la tome del cabello y la bese intensamente primero pego un salto del susto pero luego cedió y le tomo gusto correspondiendome el beso ...
    ... fundiendo nuestros labios en uno solo la arroje a la cama y le separe la tanga chupando la concha hasta que se vino en mi boca luego la levante la hice hincarse y con el cinto le amarrelas manos a la espalda y la hice mamarmela entera sin dejar nada afuera casi se ahoga mientras la cachetaba y le decia que es una zorra que es la mejor que he pedido y contestaba que si quiero puede ser mi puta de planta solo que ya no le hablare a otra ni ella se ira con otros clientes le dije que aun era pronto para decidir, se la segui empujando hasta el fondeo de la garganta y luego la puse en cuatro asi amarrada y se la deje ir sin compasión mientras la seguia insultando, nalgueando y metiendole un dedo en el culo hasta que tuvo un orgasmo intenso mojandome todo el pene y parte de la cama ella solo gemia como la putita que es hasta que la desate y le di en misionero mientras le mamaba esos pezoncitos ricos rosaditos y muy parados hasta que le avise que queria terminar y empieza a decirme al oide si papi chorrea a esta puta, tu putita quiere leche, soy tu zorra traga leche, damela papi en la cara y pecho, me sali y se puso a jalarmela hasta que me descargue en su pecho y cara manchando el cabello y cama y ella misma se la esparce por la cara con la verga y lo que le cayo cercas delos labios se lo trago descansamos un rato nos limpiamos y nos fuimos al dejarla en casa dijo que estuvo muy bien y que hay que repetir.