1. Así empecé


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ignacio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Empecé jugando. Por curiosidad un día en casa, siendo chico aún encontré una tanga de esas tipo hilo y me la probé.
    Estaba solo y me miraba en el espejo la cola que perdía el hilo entre las nalgas. Me terminé haciendo una paja increíble para calmar la calentura.
    Después jugaba con el palo de un secador de piso que apoyaba en la pared y presionando lo metía en mi culo. Aprendí a ponerle crema enjuague para que no duela.
    Una tarde en casa, pasó un amigo a saludar y hablando de sexo le conté que me probaba unas tangas y quería su opinión
    Me cambié poniéndome la tanga con el hilo bien perdido entre las nalgas, enrollé la remera en la cintura con un nudo y salí a mostrar cómo me quedaba.
    Mi amigo se quedó helado y me acaricio las nalgas diciendo que tenía un culo muy lindo
    Me pidió permiso para darme un beso y terminó haciéndome delirar con su lengua en mi culo. Me puse tan caliente que pensé que iba a a abar sin tocarme, pero mi amigo ya había sacado la pija afuera y me pasaba la punta mojada por toda la raya
    Me sentía indeciso pero las ...
    ... ganas me superaron y lo dejé hacer
    Cuando me preguntó si la quería probar ya la había apuntado y ese calor húmedo de su pija dura en la cola, me puso el deseo muy fuerte
    Sentí su mano en un hombro al tiempo que empujaba para meter la pija 
    Sentí que me abría en dos y me dolía mucho, pero me agarró de la cadera con dos manos y la siguió metiendo mientras me decía que estaba muy rico mi culo.
    Cuando le pedí que fuera suave, y se pegó a mi espalda, me tomó de la cara y me dijo que yo necesitaba un beso. Mientras me metía lengua en mi boca, me empezó a sacudir el culo con su pija.
    Fue una mezcla de dolor, ardor y la felicidad de que me dijera que soy mimosa. Me hablaba como mujer y así me sentía yo.
    Cuando apuró su ritmo y se le hincho más la pija, me avisó que me iba a preñar por puta y sentí que me quemaba con un líquido cremoso que me hizo acabar sin tocarme.
    Cuando la sacó me pidió que se la chupe y lo tuve que hacer mientras me caía leche del culo. Si seguís, te cojo de nuevo me dijo y le dije que otro día, porque me dolía mucho el culo. 
«1»