1. Viajando a Colombia de premio 4


    Fecha: 05/06/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Tuve que aceptar que Yurian tenía  razón porque después de viajar a 
    Bogotá, nos dejó algo cansados a a los dos y me tuve que ir a dormir a mi habitación. Me desperté con sed y fui a la cocina en busca de agua helada y cuando pase por la sala, vi una silueta en la oscuridad mirando por la ventana y cuando  estuve mucho más cerca descubrí que era mi tía Yurian.
    
    - Yurian qué haces despierta en la sala a estas horas..?
    
    - Estoy esperando a tu tío lo llamó  no me contesta, eso me tiene muy preocupada..!
    
    Entonces lo llamé de mi celular y tampoco me contestó, pero luego de unos 5 minutos me escribió... 
    " Sobrino luego de la reunión del trabajo, el cliente me pidió que le enseñará las noches de Bogotá y con mi socio no tuvimos más que cumplirle su petición, ya mañana estaré de regreso al medio día.." 
    
    - Yurian mi tío esta bien, no tienes que preocuparte, vaya a la cama a descansar ya mañana tendrá a su marido a su lado.. ! 
    
    Ella me quitó el celular de la mano y leyó el mensaje de su marido, se le notaba muy enfadada sus ojos se pusieron llorosos estaba muy sensible y me dijo... 
    
    - Otra vez lo hizo tu tío siempre su trabajo es más importante que yo, como una imbecil nuevamente le creí, y no quiero a mi marido para mañana lo necesito hoy ..! 
    
    - Yurian no hables así, él no podía saber que iba a pasar después de la reunión de trabajo..! 
    
    - Pero él sabía que estaba yo acá esperándolo, me juró que nada iba a impedir que regrese temprano a la casa.. Y lo que ...
    ... más cólera me da, es que lo llame varias veces y no me contesta..! 
    
    Ella sé me acercó y agarro el bulto de mi pijama que de inmediato se me puso duro y lo acarició por un breve instante, luego sé arrodilló y me bajó el pijama, empezando ya recibir los primeros lenguazos en toda la cabeza de mi verga. Ella se encontraba muy excitada y por eso lo esperó a mi tío hasta tarde, quería tener intimidad con él, para evitar caer otra vez en el incesto con su sobrino. Las veces que yo conseguí hacerla mía, fue por mi puro empeño en calentarla hasta qué no pudo más y logré cogerla. 
    
    Pero ahora era diferente porqué Yurian era quién me acariciaba mi pene y me estaba brindando una maravillosa mamada, apretaba la boca por momentos y succionaba luego como si fuera una bebé con hambre. 
    
    - Ohhh.. Yurian.. ohh.. quee ricoo.! 
    
    No teníamos ninguna prisa ya que  ambos sabíamos que estaría de regreso recién al medio día mi tío,  ahora solo tenia que disfrutar del sexo oral que recibía de su mujer, qué al estar resentida y al mismo tiempo excitada se me entregaba. 
    Ahora su boca caliente y salivada con mucha experimentada ya me llevaba al cielo del placer, no pude aguantar mucho más, la visión era increíble mi tía de rodillas con sus enormes y redondas tetas dando saltos al ritmo del movimiento de su cabeza al chupar para exprimir mis testículos, hasta que le solté ya todo el contenido a través del palpitante tronco de mi falo y le grité... 
    
    - Ahhh. mee vengoo Yurian.. ohh.. Ohhh...! ...
«12»