1. Su marido me mandó a seguir a su mujer


    Fecha: 03/06/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Burrito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Ya había terminado mis estudios de secundaria y ahora me toca estudiar para poder ingresar a la universidad y durante los 3 meses de verano quería  buscar un trabajo de medio tiempo y así juntar algunas monedas. Me fui a presentar donde el señor Antonio era dueño de un quiosco de periódicos y ahí estuve trabajando el año pasado en las vacaciones, pero me dijo que no podía darme el trabajo que estaba su sobrino ahí, entonces fuí a varios lugares y nada no tenía suerte, todos me decían que no por mí edad ( 16 años) ya estaba YO por tirar la toalla y vi un letrero en una panadería que decia. NECESITO UN AYUDANTE,  de inmediato entre a la panadería antes que alguien pudiera ganarme. Y salió atenderme una señora le dije que yo quería el empleo, me miró de pies a la cabeza .
    
    - Espérate un momento que ahí sale el dueño..!
    
    Cuando salió era un señor gordo y de unos 50 años aproximadamente y le conté que había terminado el colegio y quería trabajar en las vacaciones y le enseñe la autorización que le hice firmar a mí mamá. Me preguntó si yo tenía alguna experiencia trabajando en una panadería, le contesté que no,  antes había trabajado repartiendo los periódicos y revistas en el barrio.
    
    Y luego de pensarlo mucho él me dijo que iba a trabajar los primeros días  ayudándole en la atención al público a la señora, dos semanas estuve así ahora era la señora Ana quién estaba en caja y cobraba, y quién atendía era yo. Un día llegó don italo molestó a la panadería y tenía una cara ...
    ... de pocos amigos, la señora Ana me dijo que ni sé me ocurra hablarle que cuando él estaba así enojado era lo mejor.
    
    - Gracias señora Ana por decirmelo, y que le habrá pasado para que esté el señor Italo así ..?
    
    - Es más que seguro, que sea por su mujer ..!
    
    Eran cosas íntimas de mí jefe así que no dije nada y seguí atendiendo a los clientes, ya habría pasado unas tres horas cuando me llamó el señor Italo y me dijo que quería hablar conmigo.
    " Ahora necesito que me hagas otro tipo de trabajo para mí, ya no será en la panadería y te voy a pagar un poco más " . Yo no supe que decirle en ése momento, pero cuando me explico lo que quería que hiciera le dije que no había ningún problema.
    
    - Recuerda ninguna palabra a nadie de esto, mañana vas a esta dirección y la sigues a esta mujer, sin que ella lo noté, sí es necesario todo el día a dónde vaya tú tienes que estar detrás de ella, ten esté celular para estar en contacto..!
    
    Sin pensarlo me convertí de atender en una panadería a ser un detective privado, el señor Italo ya no me dijo nada más, al día siguiente ahí estaba yo frente a su casa y lo ví salir a don Italo  subir a su carro y marcharse, ya me estaba aburriendo de estar ahí y parado sin hacer nada cuando abrió la puerta y salió su esposa junto a otra mujer .  Ahí entendí la razón por la cuál mí jefe estaba celoso, él era mucho mayor y su mujer más joven y tenía un riquísimo trasero, fuí detrás de ellas que caminaban conversando que no se daban cuenta que estaba ...
«12»