1. Aquel día con mi hermana.


    Fecha: 03/06/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Soveli, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi hermana en esa época era una mujer en toda regla, 17 años, curvilínea y hermosa, la mitad del liceo(preparatoria) enganchados a ella, yo por mi parte era un flacucho cualquiera. Mi historia comienza unos meses después de cumplir los 16, me encontraba tirado en la cama como de costumbre, con mi hermana en la cama de arriba, tendrían que haber sido las 22:00 aproximadamente, mi hermana baja y se va a preparar algo a la cocina, nuestros padres no estaban y yo la acompañe para charlar un rato, en algún punto nuestra conversación paso a ser de parejas.
    
    -¿Y tú, hermanito? Ya tienes 16, ¿no? Porque no buscas una mujer por ahí- me dijo mientras partía unos huevos para cocinar.
    
    Sonreí levemente -¿y tú? Sé que muchos te desean, ¿aún estás sola?- 
    
    -Cállate- me dijo un poco enojada.
    
    Me acerqué un poco por detras y le dije -¿Queee pasaaa? ¿Mi hermanita está avergonzada de no tener novio?- 
    
    Mi hermana apagó el fuego, se volvió hacia mí y me empujo en una pared, yo la di vuelta y la puse a ella contra esta misma, ya habíamos jugado así antes, era costumbre ...
    ... desde pequeños tratarnos de esa manera, pero esta vez era diferente. La miré a los ojos y ella a los míos, no me di cuenta hasta cuando nuestros labios ya estaban unidos, me estaba besando con mi hermana, ella en ningún momento me aparto, fue un beso largo y lento en el cual nuestras lenguas se juntaban y chocaban, poco a poco mis manos fueron a su cintura, caminamos aún con nuestros labios unidos, llegamos al sofá donde nos lanzamos y seguimos besándonos.
    
    Ella separó sus labios y dijo -¿Qué esperas? Ellos no volverán pronto-
    
    Yo me apresuré a quitarle su polera, jamás había visto a mi hermana de esa manera, pero aquí estaba, desnudándola.
    
    -¿Estás segura de esto?- Dije mientras descubría sus pechos.
    
    -Segura- Dijo con firmeza.
    
    En ese momento me lancé a besarla, ella me quito mi pantalón mientras mi lengua rozaba la suya, justo cuando estaba a punto de bajar mi pantalón, la puerta sonó, ella se puso su camiseta nuevamente y yo me acomode mi pantalón, era mi padre que volvió antes del trabajo... pero la historia con mi hermana seguiría aquella noche. 
«1»