1. mi suegro nos folla a mi y a su hija


    Fecha: 31/05/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Arianna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Scarlette y que podrían pensar mal, y lo aviento con mis nalgas para sentir su abultado bulto, en varias ocasiones ha intentado besarme y yo me niego entre risas últimamente me a nalgueado más seguido o me toma de sorpresa por detrás y me masajea las tetas, yo hago como que me resisto y sonriendo le digo que me suelte, al intentar zafarme le repego las nalgas y  forcejeo entre risas pidiéndole que me suelte que podrían vernos. El parece que eso le éxita más y sigue tocándome, intenta besarme y me suelto y corro a mi cuarto, el ya no me sigue, pero cuando puede me nalguea y me dice que nalgas tan duras y paradas tengo, solo le agradezco y me sobo diciéndole sonriéndole, que como no van a estar duras de tanta nalgada que me das, eso le causa risa y me da otra y se retira. 
    Esa noche, Lore estaba dormida en su cuarto, Lucy se había ido con su novio y regresaría tarde: yo estaba solo en bragas, había estado amamantando a la bebe, y el llego sigiloso y se metió al cuarto, yo lo observe y sin intentar taparme le pregunte sonriendo que qué se le ofrecía, el contesto sonriendo. Me invito la niña a cenar, solo sonreí meneando la cabeza de un lado a otro, él se acostó por un lado y agarro una teta y empezó a chuparla, yo empecé a gemir y verifique que la niña seguía dormida, cerré los ojos, y le permití a mi suegro que siguiera, el solo dejaba de mamar mis tetas para decirme.
    Chepe: Sabes deliciosa, que buena estas Arianna, a poco no te dan ganas de coger.   Yo: claro que sí. ...
    ... 
    Chepe: y para que te aguantas.    Yo: quien te dijo que me aguanto,    Chepe: ¿te masturbas?
    Yo: sonrío, y le pido que siga, el me sigue chupando y mordiendo las tetas y me vuelve a preguntar.
    Chepe: ¿te masturbas?
    Yo: una mujer sabe satisfacerse o buscar que la satisfagan y ser discreta.
    Se le transformo su cara y quiso preguntar entre enojado y excitado y le dije chúpame el coño y deja de hablar hijo de puta. 
    Eso pareció excitarlo y con fuerza Me quito las bragas y con furia me comenzó a lamer mi conchita, no me  importo que en el otro cuarto estuviera mi hija Scarlette, empecé a gemir como una perra, pidiéndole: sigue cabron, has feliz a tu nuera, hazla tu puta, hazme correr hijo de puta, se la estas chupando a la esposa de tu hijo cabron, el solo respondía, ¡siiiii! Te voy a coger Ariana, serás mía, yo le seguía diciendo: estás haciendo buey a tu hijo cabron, estamos engañando a tu hijo, sigue hijo de puta, hazme correr y el seguía con furia introdujo dos dedos y en cuestión de 2 minutos comencé a correrme y gemir como la puta que soy y le dije, si no te comes todo nunca seré tuya cabron, y el siguió y siguió, hasta dejarme completamente limpia y exhausta, me quiso follar, pero no lo permití, solo le dije, mastúrbate y córrete en mi cara, el quiso insistir y le pregunté.
    Yo: ¿Dime quieres que sea tu puta?     Chepe: Sí. 
    YO: Has lo que te digo,  y seré tu puta; pero harás lo que yo te diga, cogeré contigo, cuando yo decida y harás realidad mis fantasías o no me podrás ...
«1234...»