1. Mi puta vecina


    Fecha: 26/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cambiado estás! Donde quedó el chiquillo que conocí…
    
     
    
     
    
    En ese momento pude ver cómo una sonrisa atrevida se dibujaba en el rostro de doña Maricarmen. La forma en que me miraba fijamente de pies a cabeza llamó demasiada mi atención y despertó un cierto morbo en mi…
    
     
    
     
    
    -Y discúlpame… estabas durmiendo? ¡Pero si son las 11 de la mañana!
    
    -No se preocupe Maricarmen, estaba en la cama. ¿Necesita algo?
    
    -Solamente quería pedirte si no me puedes ayudar a ir al mercado, yo sola no puedo.
    
    -Ehhh si, no hay problema. Me ducho y la ayudo.
    
    -Si querido, cámbiate y ponte algo que si bien hace calor no puedes salir así jaja
    
     
    
     
    
    Fui a ducharme, me puse una camiseta, un pantalón corto y fuimos de compras. Ya de vuelta en su casa, mientras yo voy sacando y acomodando todas las cosas de su bolsa ella me dice que se iba a cambiar porque tenía calor, típico día de junio en Valencia. Al volver vuelve con una blusa rosa, ajustada, con un profundo escote que una señora de su edad no usaría en la calle. No pude evitar mirar los tremendos pechos de la anciana…
    
    Doña Maricarmen tenía entonces 61 años. Es de estatura baja, 1,60 cm aproximadamente. Ojos negros y cabello rubio (obviamente usa tinte). Rellenita, con piernas grandes pero un culazo y lo más excitante de todo, unas tetas enormes que eran del tamaño de mi cabeza.
    
    No podía dejar de mirarle las tetas y ella se dio cuenta, mientras me sacaba charla y me agradecía. Mis hormonas estaban ya desquiciadas. ...
    ... Ese día fue así. No pasó nada más, pero sentía que doña Maricarmen se sintió atraída por mí y eso me dio bastante morbo. Al llegar a mi casa, prendí mi ordenador y busqué sexo entre jóvenes con ancianas. Me hice una paja imaginando una posible experiencia así entre doña Maricarmen y yo…
    
    Durante las semanas siguientes empezó un juego entre ambos. Doña Maricarmen golpeaba mi puerta para ir al mercado todos los martes y viernes antes de las 11 de la mañana, así que un día ideé un plan. Iba a empezar a ducharme a esa hora para cuando ella golpeara la puerta yo abrirle con una toalla y nada más. Quería ver su reacción, todo este juego me generaba demasiada excitación. Finalmente, un viernes llegó el momento, estaba en la ducha cuando oigo la puerta...
    
    -Ya voy Doña Maricarmen! -Le grité
    
    -Sisi, aquí espero, no te preocupes.
    
    Me sequé un poco el pelo, me amarré una pequeña toalla a la cintura y bastante mojado me dirijo hacia la puerta con una actitud desafiante y presumiendo mi musculado cuerpo ...
    
    -Hola! disculpe por hacerla esperar! estaba en la ducha -dije al abrir la puerta-
    
    Ella mirándome absolutamente sorprendida me dice...
    
    -¡Ay, te estabas duchando y yo molestándote!... Aunque si me abres la puerta así voy a molestarte todos los días jaja
    
    -Jaja así como doña Maricarmen? -dije con una risa morbosa-
    
    -Así querido... pensar que yo te he conocido tan pequeño y ahora te has convertido en todo un hombre! ¡¡¡Y que hombre!!!
    
    -Jaja y si Doña, ya no soy un ...
«1234...»