1. Con mi cuñado me viola por puta

Fecha: 26/05/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Monkysita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... cuenta de lo que hacía pero ya era muy tarde, aunque le decía que me soltara no lo hacía me la metía hasta adentro su huevos chocaban con el oyó de mi culo, inclinó su cuerpo hacia mi pegando mis piernas a mis pechos, me mordía y metía la lengua a mi boca mientras me metía toda por la vagina sus empujones eran ni lentos ni rápido pero fuertes, mis tetas rebotaban,  sin sacármela me giro me puso en cuatro me empezó a dar más duro, mi cuñado si que aguantaba tenía bastante rato y no había señales que fuera a terminar, pero yo si estaba a punto de venirme mis piernas temblabas, me daba duro con una de sus manos empezó a meterme un dedo por el culo, eso me calentó  y me hizo venir a chorros, quede recostada con las camas colgadas de la cama sin fuerza, mi cuñado nada que terminaba, en eso sentí como acomodo la verga en mi culo quise pararme poner resistencia pero con una sola mano le bastó para detenerme de la cintura empezar a empujar yo solo pujaba, tenía la cabeza adentro, sentía que me partía, tiene la verga muy gruesa, dio un empujón la metió por la mitad, yo chillaba, gritaba, pujaba no podía moverme lo tenía encima, la ...
    ... saco solo dejo la cabeza adentro me subió una pierna a la cama, dio un solo empujón  y entro toda, grite me jale pero el me tenía bien agarrada, se quedó quieto mientas me decía
    cuñado: que rico culote cuñada, si se come toda mi verga , eres una puta que te encanta comer verga,  chilla como la puerca que eres.

esas palabras sucias me humillaban pero me ponían toda caliente… empezó a bombear muy duro sin compasión, el culo me lo partía mientras yo lloraba se compadeció de mi  pasó la mano por debajo y me empezó a tocar mi clitoris yo abrí las piernas me empezó a calentar, después fui yo la que me ensartaba toda su verga, el se quedaba quieto me la sacaba y empujaba, me la ensartaba toda mientras él me tocaba el clitoris me empezó a bombear rápido yo me tocaba el clitoris muy duro y rápido, nos corrimos al mismo tiempo….él quedó con la verga en mi culo encima de mi… y yo tendida boca abajo en la cama … fue delicioso, cogimos varias veces mi cuñado y yo, desde ese día mágicamente mandaba a mi novio fuera mas tiempo y él faltaba al trabajo para cogerme  por todos mis oyos, fui puta de dls sementales mientras estuve ahí de visita.