1. Mi mujer follando con su primo en mi casa

Fecha: 25/05/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: David, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... espectacular de como tenía toda su verga enterrada en el culo de mi mujer era increíble, los gemidos de mi mujer aumentaban al igual a la de el, era inminente que el la estaba llenando de leche por el culo, hasta que mi mjjer estallo en un orgasmo, haciendo que mee todo el mueble, trataba de taparse la boca para no gritar del placer que su primo le estaba dando, sus movimientos iban disminuyendo lo rico fue ver cuando sacó su verga del culo de mi mujer y allí estaba, bien abierto y chorreandole la leche, yo estaba que casi me correría mi mujer me acerque y ver como caia la leche de su culo no me resistí y de una ensartada le metí mi verga por el culo, empezó a moverme como perro y a los pocos segundos le volví a llenar el culo de más leche uuuuffff aaaaahhhh fueron mis descargas de leche en el culo ya dejado de leche por su primo, mi mujer quedó en el mueble súper complacida chorreandole el culo de lechey tanto el mueble como el piso encharcado, su primo la miraba mientras se agarraba la verga,y le dijo, no sabes como.me encanto este momento, algo que siempre soñé, y tu primo discúlpame por lo que digo, lo mire y le.dije, sabes, no hay problema y no pienses que será la primera vez que pase, mi mujer  se puso de pie y me dio un beso, gracias amor, yo también lo disfrute como no tienes idea, se acercó donde su primo se agacho, le dio una mamada de verga y se fue a bañar, fue una madrugada espectacular, el se cambió muy rápido y se fue, ni me importo el trabajo y me quede toda esa mañana culenado a mi mujer, espero que mi mujer no se haya convertido en una putita insasiable y lo converse con ella y me prometió que los tragos le ganaron y se siente satisfecha por que todo paso del momento y sin planearlo, y que ahora lo haría conmigo consentimiento, no se si sea verdad, pero de todos modos solo me queda disfrutar lo que venga.