1. Tía Tere Hermosa mujer


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: @kama, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Recuerdo fue en el año 2015, cursaba la prepa esa época en la que conoces amigos que solo hablan de sexo, alcohol y de más yo tenía 16 ya que avía recusado un año en primaria, pero el tema es que en ese tiempo mis tíos tenían problemas y se avían divorciado. Resulta que tengo una tía cuyo nombre cambiaré, la llamare Tere una mujer en ese entonces de unos 39 años, un trasero más que exquisito y sus tetas muy bien formadas, era una mujer perfecta, nunca avía visto un cuerpo como el de ella, su rostro es muy hermoso. Comenzaré recuerdo que me llamo en la mañana para decir que si no le podía ayudar con la mudanza ya que no tenía quien le ayudará y pues ese día no fui a la prepa solo para ayudarle. Fui a su casa y comenzamos a cargar muebles, eléctricos, ropa etc. Duramos todo el día recogiendo todo, ya dando la noche, me dice que ya es hora de que me lleve a mi casa y conteste está bien, acuerdo que teníamos por un bulevar y se detiene con el semáforo, ella venía platicando con otra señora que nos ayudaba y de repente saca un tema que me saco de honda, Comento “Que le gustaría que yo me quedara esa noche en su departamento para que no esté sola ya que tenía miedo”, yo solo sonreí y no dije nada, y volvió a comentar; “No me e divertido Quisiera compañía”. No pude decir de nuevo nada. Pero al fin le dije que tenía que ir a la prepa que eran días de examen y me llevo a casa, de ahí en más ya no supe nada de ella.
    Pasaron los meses y cuando caminaba por el parque logré ver qué iba ...
    ... en el carro con unos amigos tal ves de la universidad así que decidí seguir para saber dónde se detenía para saludar, ella si me noto pero no me saludo ni nada, yo me quedé como tonto viéndole y solo me di la vuelta, volvieron a pasar los meses y la volví a encontrar con un joven, el la tomaba de la espalda y muy cerca del trasero, yo me adelante y hice que no los vi, seguí caminando no voltee y cuando iba lejos voltee de reojo y ya no los vi, regrese y los alcance a ver avían entrado a un hotel de ahí en más ya no supe nada, volvieron a pasar los años y fue como en 2018 que volvieron a reconciliarse mi tío y ella, y volví a ayudarle a acarrear todo nuevamente a su casa.
    Pero avía algo nuevo en ella, si antes era una mujer que se daba a respetar, era muy reservada y vestía formal, ahora era diferente vestía enseñando sus atributos se veía que avía hecho ejercicio por qué su cuerpo avía cambiado bastante, recuerdo que ese día  hacía calor y llevaba una camisola sin mangas azul marino y un escote pronunciado sus tetas colgaban por no llevar sostén sus pezones resaltaban en pequeños puntos, estoy seguro que tampoco llevaba calzón o tanga porque se le notaba una vulva muy pronunciada a llevaba unas mallas semitransparente color oscuro, me que de estupefacto al verla no dejaba de verle y ella lo noto pero no dijo nada, terminando de acomodar las cosas dijo que se bañaría y que ya mañana seguiríamos, lo bueno que eran vacaciones de semana santa, al día siguiente salió con una falda ...
«1234...»