1. Semana de sexo anal - solo anal duro y profundo


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Eros, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la nalga, eso me lo mete más. Me dice te voy a atar a la silla, quiero dejarte descansar de la vibración anal, pero que estés lista para mí. Me ata a la silla al revés, quedó con la cola hacia fuera, los pies en las patas de la silla y las manos en mis rodillas y enciende el vibrador, me pone audífonos y me deja música encendida, me pone la bola en la boca y me tapa los ojos. Me indica que va a salir a conseguir unas cosas. Se demora unos 30 minutos. Siento que me toca la cola, me quita el plug y me lo clava hasta el fondo, la siento más dura y gruesa, se demoró más para venir. Me quita todo y me dice mira todavía está duro, compre un jugo para retardar y para que se pare más, me coge del cuello me besa y me pone contra la pared, me lo clava y está muy duro, me pone en 4 en el piso, se la chupo y me lo vuelve a meter, no sé cuánto duró pero fue más de media hora dándome sin parar, y yo con la bola en la boca para que no nos escucharán, se vino en mi boca y me puso el plug grande, no me dejaba estar sin nada, cómo el decía "me tienes a mi adentro o al plug pero no puedes estar sin nada dentro de ti". Pasada la media hora estaba en el mueble, me indica que se la chupe, no se demoró en parar, ese jugo que compro si que se lo ponía duro, me puse encima de el y me lo metí todo,  me cogió de las piernas y me alzó y así de pie me penetraba una y otra vez, habían pasado 20 minutos y el súper pene súper duro, me corrí la bola y le dije que ...
    ... por favor no más, y me dijo: Shh, quieres otro día más, lo que queda del día y mañana te voy a dar así. Me vuelve a acomodar la bola,  Me pone contra la mesa de la cocina y me termina de dar y me lo mete más profundo, lo que más puede. Termina y me pone el plug, y me esposa las manos a la espalda, y me dice eres traviesa, me dijiste que te diera duro y sin compasión y eso voy a hacer. Me muestra el jugo y me indica que compro varios en la sex shop, en la carátula indican "8 horas de un buen sexo", me mira y me dice, esto me lo para más y lo pone más duro y grueso, estoy cumpliendo la misión que me diste, que te diera sin compasión, duro, fuerte y profundo. 
    Me lleva a la sala, me recuesta en sus piernas con las manos atadas y me mete sus dedos en la vagina , con un buen ritmo y me da varios orgasmos.    Me deja descansar lo que queda de tarde. 
    Luego me pone contra la mesa me quita el plug y me lo mete, una y otra vez, muy duro y profundo. Me lleva al cuerpo y contra la pared sigue dándome, pasaron como 20 minutos y se viene adentro. Nos acostamos a ver una serie, y lo miro y le digo por favor, y me dice, que porfavor te de más duro claro que sí lo tendré en cuenta. Me voltea y se pone encima de mi y me mete su pene otra vez, duro y profundo, me indica este es el último de hoy, son las 11 de la noche y no puedo más, me puso el plug grande y a dormir. 
    
    
    Nos dormimos un rato, faltaba el domingo... Este se los contaré en otro relato. 
«123»