1. Anahi, mi esposa

Fecha: 22/05/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Cristian, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... un profundo beso, mientras empezaba a saltar sobre esa verga que ya brillaba por los jugos de ambos.
    Pude ver cómo le metía un dedo en culo, mientras ella seguía su sube y baja, sin dejar de besarlo.
    - Que malo sos! Me estás rompiendo toda! Se quejaba sin dejar de moverse.
    El genia y se movía para clavarla toda, y ella tuvo otro orgasmo más fuerte aún
    Gritó su felicidad y se abrazo a el mientras temblaba en éxtasis.
    Yo ya me estaba habiendo una buena paja, con ese show en vivo, cuando el la bajó al asiento despacito, le levantó las piernas y desde atrás le cambio la pija de agujero.
    Le costó meter semejante cabeza, pero apretando su clítoris con dos dedos, logró que mi esposa se relaje y se la empezó a meter despacio.
    - Uh UH UH, repetía Anahi sin parar. Me está rompiendo el culo. Duele mi amor, decía perdida y dejando que el siga metiendo.
    - El me miró, me indico que le chupe las tetas y me acomodé como pude para comer esas tetas que estaban a reventar.
    - Así, así, los dos, si. Decía mientras empezaba a mover el culo y me agarraba la cabeza para que siga chupando sus tetas
    Lo ví que le metía un dedo en la concha, y se empezaba a mover metiendo y sacando.
    El ...
    ... también gemía y eran un duo de quejidos ambos.
    Mi esposa solo se quejaba y se movía, y ella daba más fuerte, cuando la ví a ella abriendo los ojos como platos y su boca tanto como podía en un grito que no salió
    Le estaba enterrando su pija hasta los huevos, en el culo y se notaba que la empezaba a llenar de leche. Apure mi paja y arrodillado en medio de los asientos de adelante le apunté a su cara.
    La banana de leche, mientras el empezaba a sacar su verga del culo y ella se quejaba con un sonido que parecía una sirena
    Le ví el culo abierto como nunca y su pija que aún chorreaba, mientras ella soltó un sonido al escupir parte de la leche que le había quedado en el culo.
    Estiró sus brazos y el muchacho la ayudo a sentarse. Ella se agachó y le chupó la pija de nuevo hasta dejarla sin nada.
    Se limpio la boca y la cara y lo besó con un profundo beso muy intenso
    - Gracias por tanto! Me rompiste el culo, le dijo sonriendo.
    El la miró y sonreía.
    Ella bajó del auto y se agacho a un lado para mear y sacarse la leche
    Subió adelante, me dió un beso y agradeció el momento.
    Lo llevamos a su domicilio y nos fuimos a casa,luego de bañarnos me comentó que aun sentía la pija adentro.