1. Curioso Anal con Coca

Fecha: 21/05/2023, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Culo Adicto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... cerrados, de pronto sentí un adormecimiento caluroso en mis entrañas que sin brindar mayor resistencia dejo desplazar el mismo dildo anal que se lo había metido instantes antes a ella, solo que ahora yo era el penetrado, solo atinaba a chirriar de tanto que gozaba, le decía wow que rico se siente amor, mételo más adentro, en eso ella lo saco y ahí me quede con ganas de que lo introduzca otra vez, solo que ahora le puso bástate coca en la punta y de un solo empujón entro todooooo, ahhhhh que rico gritaba yo, mientras tanto ella cogió un puñado más de cocaína, lo unto en la punta del envase de lubricante y sin la tapa se lo metió, una vez dentro apachurro el chisguete haciendo que todo gel se chorreara dentro de su culazo.......  bueno dejo la historia ahí HASTA UNA PROXIMA OCASION ya que me han venido unas tremendas ganas de ir a comprar un par de gramos y experimentar yo solo con unos cuantos objetos mientras me veo en el espejo y me grabo gozando de lo rico; aorta me pongo un poco de lencería erótica (solo calzones y trusas hilo ) ya que de tanto jalar ahora me siento como una perrita en celo a la que le encanta meterme y que me metan coca en el culo el cual poco a poco se está empezando a dilatar y al que ya no teme el tamaño.