1. La ex cuñada mamona vomita en mi verga


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Raul Martinez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola nuevamente, esta historia aconteció hace muchos años y hoy la recordé al ver a mi Ex cuñada caminando por la calle.
    
    Cuando era jovenzuelo tuve una novia a la que quería mucho, una chica con buen cuerpo y unas nalgas deliciosas que aun conserva, cogimos en todos los lados posibles pero esa es otra historia que contare después.
    
    Resulta que mi Ex y yo asistíamos juntos a hacer ejercicio a un gimnasio cercano a su casa, después de entrenar acostumbrábamos desayunar juntos, pero un buen día me comento 
    
    "amor, debo ir a la escuela a dejar un trabajo, pero me esperas en mi casa vale?... Mmm se que no te llevas bien con mi hermana pero podrías hacer el esfuerzo de desayunar con ella porfi?"
    
    Odie la situación pues la tipa era un poco pesada conmigo y no nos hablábamos, yo sentía que envidiaba la relación que tenia con su hermana, pero accedí no sabiendo lo que pasaría.
    
    Llegue a su casa temprano, solo la hermana estaba presente pues sus padres salían a trabajar, llegue y toque la puerta, me fui de espaldas cuando abrió en ropa interior negra y una tela transparente cubría su cuerpo.
    
    La chica era algo rechoncha pero el cuerpo tenia buena proporción, las nalgas ( que son una perdición para mi) estaban muy bien colocadas.
    
    De mal humor me dijo " pasa", se dio la vuelta y me di cuenta que meneaba su gordo culo al caminar con la firme intención de que la viera.
    
    Pase a su casa y mientras preparaba la comida, no pude evitar una muy dura erección, yo no quería ...
    ... que ella se diera cuenta pero todo fue en vano.
    
    Al darle su plato noto mi bulto y desde ese momento no separaba la mirada de mi Pené, que formaba una casa de campaña en mi pantalón deportivo, la cara era de asombro y pude ver que frotaba sus piernas, sabia que estaba calentándose.
    
    Desayunabamos y hablamos de cualquier cosa, al levantarme siguio viendo mi pene y me dijo "te ayudo a lavar la vajilla".
    
    Según ella empezó a buscar el jabón pero se puso en cuatro mientras lo hizo, ahí supe que la chica quería verga, podría ser una trampa si... Pero también podría ser mi oportunidad de vengarme de ella y darle su merecido.
    
    Al levantarse y quedar de rodillas no perdí oportunidad y acerque mi bulto a su rostro, se sorprendió y yo fingí que quería alcanzar algo, así me acerque mas y toque descaradamente su rostro con mi verga dura.
    
    " oye que te pasa?" me decía mientras fingía quitarse pero no lo hacia.
    
    "No te hagas, quieres ser una calienta vergas? Pues que te parece esta?"
    
    Baje mi pantalón y mi pito salio disparado apuntando a sus labios, ella instantáneamente comenzó a mamarlo como loca.
    
    Succionaba que daba miedo, sentí que quería arrancarmelo cuando jalaba hacia dentro, yo aguantaba pero me di cuenta que era una lucha de poder, así que tome su cabeza con mis manos y sumi la pinga profundamente, 
    
    Ella daba arcadas y se retiraba, pero yo insistí, "esperaaaateee" me dijo.
    
    "Callate, ahora vas a ver lo que es una buena cogida, no como el blandengue de tu ...
«12»