1. Viole a la perra de mi ex, pero se lo merecia


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Elvio lador, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... si está perra ya le enseño los pechos a alguien más?" Me enrrabie con ella y le mordí los pechos, y como no se despertó, supe que era mi momento.
    Metí los dedos en aquel ollo que hice y lo rompí de golpe, acto seguido meto toda mi verga dentro de ese virgen y apretado utero de esa perra maldita, fue hermoso sentir por primera vez una vagina, y no una cualquiera, una que merecia ser violada... Aprovechando el hecho de que estaba boca arriba usaba sus pechos pequeños para agarrarme y darle aún más duro a la puta, todo esto sin quitarle el top (tengo un fetiche con no quitarle el top o Bra), le estaba dando duro, rápido y fuerte, y lo mejor es que ella ni en cuenta, después levanté si top y sus pechos aunque pequeños eran hermosos, se me olvidó decirles que ella es pálida, y al ver esos hermosos pechos pequeños y pálidos rebotar a penas pude contener las ganas de dejarle el utero lleno de semen, solo me límite a darle aún más duro y cuando ya me iba a correr, la puse boca abajo y me corrí en toda su espalda, cómo todavía tenía chorro, por impulso salvaje se la metí en la vagina y sentí como era otro ollo, era su ano, su hermoso y apretado culo quedo lleno de mi semen, era glorioso me encantaba verla chorreando semen y y gemir dormida, después de eso le di una pequeña chupada a sus tetas dejándolas babeadas y rojas, y me masturbe en su cara una última vez, al correrme lo hice en sus pechos y le volví a poner el top y luego procedí con su boca, se la metí en la boca y no le ...
    ... cupo, pero pude sentir como su boca se llenaba lentamente de mi semen y pude ver cómo chorreaba de sus labios... La cachetee un par de veces mientras le daba un sermón y me masturbaba otra vez en su cara  y al terminar me fui. En serio odio pero amo a esa hija de perra.
    
    Parte 3: "hay que aprovechar que los peces están fuera de su resguardo para cazarlos"
    
    Esa perra había conseguido empleo repartiendo cosas que no especificare, y otra vez use procesos no muy legales para hacer que ella me entregara algo en una bodega en medio de una granja totalmente sola pero totalmente restaurada para que no pareciera casa de vagabundos, sino una casa común, había preparado el cuarto en el que iba a abusar brutalmente de ella con una buena cama, cuerdas y demás.
    Cuando ella ya estaba en la puerta para entregarme mi producto le grite que pasará ya que había dejado la puerta abierta, pero estaba detrás de la puerta para poder cerrarla lentamente y poder someterla, aprovechando la confusión del momento le inyecte Viagra para mujer  y la amarre hasta que le hiciera efecto, le amarre las muñecas por detrás de la cintura y le puse una mordaza  pero no me había tomado el tiempo para poder ver cómo estaba vestida, tenía una camisa blanca de vestir a travez de la cual se le marcaba su pequeño pero sexy sostén, tenía una falda corta y negra pegada, abajo de la falda tenía unas medias muy altas que le cubrían poco más arriba de la rodilla, y unas botas negras de plataforma, iba vestido como puta, me ...