1. Mi primera vez como Trans

Fecha: 18/05/2023, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Zavju, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Este relato lo escribo a 10 horas de haberlo hecho.
    Desde hace mucho tiempo empecé con la fantasía de tener sexo con hombres, me llamaba la atención el dar oral y ser penetrado como una hembra, había probado con meterme objetos pero sentía que era diferente con una verga real.
    Por varias redes como telegram o tinder intente buscar pero no salía nada real, solo calienta huevos y nada más por lo que tarde en encontrar.
    Un día descargue grinder y mi sorpresa en menos de 24 horas ya tenía contactos para eso. Me banearon la primera cuenta pero hice otra y uno de los que había quedado me encontró para quedar de nuevo.
    Fui antes del trabajo y me zafe de mi novia para ir al encuentro.
    Busque mis medias, mi tanga y me las lleve bajo mi ropa diaria, llegué al lugar de encuentro y me estaban esperando.
    Primero quise intentar mamarla pero oh sopresa, no es lo mío jajaja me da cierta incomodidad tener una verga en la boca y dije "no es lo mío" lo que me preocupaba porque quedé en solo oral. El chico con él que quede creo se dió cuenta y me empezó a estimular al frotar su pene entre mis piernas y mis genitales como si me cogiera y fue de lo mejor. En un momento me puso de boca abajo y me frotó su verga entre las nalgas, me daba miedo por temas de ITS pero el calor del momento me motivo y dije "ahora o ...
    ... nunca" fue cuando para mí sopresa me lamió mi ano lo cual disfrute y me empezó a ensalivar mientras me decía que estuviera tranquilo y no pasaría nada. Fue cuando sentí como se preparaba para cogerme, me hice el que no sabía y me deje consumir por la lujuria. Sentí su verga entrando y me hice el que no sabía que pasaba mientras me decía que solo me frotaba cuando ya sabía que estaba dentro de mi y dije "que lo haga" levanté mi colita motivada por la lujuria y empezó a penetrarme una y otra vez, lo cual me encendió y empecé a gemir como perra encelo.
    Su verga era perfecta y sentía como se abría paso en mi, me daba con una pasión que disfrutaba lo cual me encantó. El me follo con una fortaleza varonil que disfrutaba solo que oh sorpresa me dieron ganas de orinar y cagar y dije "no, lo voy a ensuciar" y le pedí se detuviera. Fui al baño y parecía trompeta de todo el aire que me salía en pedos pero fue raro.
    Estoy pensando en dejarle follarme de nuevo pero sin besos ni oral ya que siento que aún falta para eso pero me gustaría sentir la descarga de un hombre dentro de mí y escucharlo jadear mientras visto como mujer.
    Solo me cambié y estoy en la oficina mientras veo a mi novia en su lugar y recuerdo cómo me comieron como me la cojo a ella
    Si se repite, estaré ahí de seguro con el culo floreado al 100.