1. Si me vieras hoy


    Fecha: 18/05/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Lina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace años atrás me case con un miembro de la iglesia a la que iba de pequeña. Llegamos vírgenes al matrimonio los dos por los preceptos. Fue un desastre la noche de bodas y nos llevó un tiempo romper algunos tabúes que no permitían muchas cosas, aún entre esposos consagrados.
    Yo, ama de casa y el empleado en una tienda local, andábamos muy justos de dinero. Se a poco empecé a cocinar y hacer dulces para vender y tener un dinero extra muy necesario.
    Cuando el verdulero, un hombre mayor que nuestros padres inclusive, se enteró me pidió para el y su familia. Quedó tan satisfecho que me propuso poner una etiqueta y vender en su local.
    Fue el inicio de una pequeña empresa. Al poco tiempo ya vendía en la verdulería, en dos almacenes de barrio y en una carnicería, lo que permitía duplicar el sueldo de mi esposo. Estábamos muy felices y quedé embarazada de mi primer hijo.
    Mi esposo dejó su trabajo y se dedicó a comprar en el mercado o a productores y la ganancia crecía, ya teníamos un espacio para producir y dos empleadas. 
    Una tarde que ni esposo había ido a ver productores me fui a la verdulería donde ya teníamos una amistad.
    Herminio el verdulero era muy afectuoso y lo veía como un familiar. 
    Era común que me saludara con un abrazo y dos besos, pero ese día sin querer nos cruzamos en un beso en la boca y reímos por la situación.
    Me quedo la imagen y volví días después, pero ahora busque la situación, el beso se volvió más intenso y lo repetimos dos veces con algunas ...
    ... tocadas de Herminio que me gustaron mucho.
    Supongo que su experiencia, lo que le faltaba a mi esposo, ayudaba a que me gustara tanto.
    Así fue que sin tomar conciencia Herminio me lograba besar mis tetas que por el embarazo se habían puesto enormes 
    Me hacía sentar en un banco algo, que tenía en la parte de atrás de la verdulería y separado mis piernas me dió las primeras chupadas de concha de toda mi vida.
    Una tarde me la fue metiendo y como la tiene más gorda que mi marido, me hizo gritar un poco y me termine temblando con su pija adentro 
    Herminio me enseñó a chupar la pija y tragar la leche y aunque mi panza pesaba me hacía sentar sobre el y meter su pija adentro 
    Yo de espaldas a Herminio me clavaba en su pija y el agarrado de mis tetas me ayuda a subir y bajar. Casi siempre terminaba temblando y no me importaba que acabara adentro ya que no me podía embarazar de nuevo.
    Consiguió un espejo que ponía para que yo me vea desnuda y con la panza enorme, abriendo las piernas cuando me la metía adentro
    Herminio me sacaba fotos con una banana o un pepino a medio meter y con su pija muy adentro acabando 
    Siempre me tapaba la cara pero no la panza porque lo exita que yo esté embarazada 
    Me hace jugar con la banana y después se la vende a alguien, lo que me divierte mucho.
    Ya voy casi a diario a qué Herminio me chupe o me coja y a tragar su leche por la boca o la concha. 
    Me queda una semana para parir y aunque estoy muy pesada, trato de no faltar porque me encanta verme en ...
«12»