1. Mi Max me lleno de leche, primera vez zoo

Fecha: 17/05/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: LovelySex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... estaban haciendo perder la cabeza, cuando en una de esas se salió y el se paró a lamerse su pene bañado en una mezcla de jugos de ambos a lo que yo me toque mi vagina sintiendo como está me ardía pero a la vez pedía más y es lo que mi Max entendio pues al momento se volvió a montar y atinando más certero me penetro sin tanta vaina haciéndome volver a la perdición en la cual me mordía y chupaba los pezones y gemía de cara a la cama haciendo que mis caderas se tiren más para atrás pues no quería dejar de sentir su pene follandome, cuando sentí que su pene se hizo más grande me asusté pues este ya me estaba comenzando otra vez a doler y sentí que de la nada se había quedado como trabado en mi ( me había olvidado por completo que los perros cuando quieren preñar a su hembra su nudo se les cierra para poner impregnarlas) al sentir ese bombeando pedazo de carne en mi interior solo pude quedarme en cuatro arqueando más mi espalda para evitar que me doliera más pero aún así sintiendo como su líquido caliente me llenaba haciéndome correr como nunca con el único modo de morder la cama con las pocas fuerzas que me quedaban a lo que caí semi inconsciente, pasamos unos 30 minutos así hasta que escuche un plop! que era el pene de Max que salía de mi haciendo regar todo el semen canino en la cerámica del suelo mezclandose con unas pintitas de sangre que yo había botado por la penetración y ...
    ... el tamaño de Max tarde unos 45 minutos en intentar ponerme de pie y cuando lo logré fui a la cocina por un vaso de agua viendo cómo Max estaba lamiéndose su miembro sintiéndose orgulloso de lo que había hecho no pude avanzar bien hasta el estante y agarrar el vaso cuando sentí nuevamente como el se me abalanza de nuevo y me tumba y yo al no tener ninguna fuerza empezó a cogerme de nuevo y yo lo único que hice fue poner cara al suelo y levantar más mi trasero para que mi cachorro se sirviera a pesar del dolor me encantaba esa sensación.
    Después de eso pude tomar mi agua y lo hicimos unas 3 veces más antes de caer preso de un sueño hasta el día de mañana.
    Desde entonces cada vez que llegó de trabajar el me espera muy panciente siento como su mirada coqueta me rodea desde que me voy quitando mis zapatos hasta la chaqueta para querer poseerme como solo el sabe hacerlo..
    Esto a sido todo por el momento, gracias por publicar mi relato✨e pensado en adoptar otro perrito que raza me recomendarían

((Hola amig@s soy nuevo aquí escribiendo relatos de forma anónima, quiero agradecer a mi amiga "Katherine" por la confianza en publicar su relato tengo dos redes que uso más, pueden mandarme mensajes por mi Ws +593 992719625 o a mi correo para poder publicarlos más info a cualquier de las dos redes que les mencioné, espero les vaya gustando y de manera progresiva publicare los míos ^^))