1. Marilu la amiga de mi mamá # 2


    Fecha: 17/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Marilu luego de tener mí verga en su boca y sentir cómo le dejaba toda mí semen en su garganta, éso le gustó y calentó mucho más, cuando sé le fue yendo de a pocos toda la excitación y  recién se dió cuenta de lo que había hecho al encontrarse bien caliente y  borracha y hacerle SEXO  ORAL, con el hijo de su mejor amiga a quién ella le prometió en su lecho de muerte a protegerlo,  ahora sé encontraba muy arrepentida y mal consigo misma por dejarse  llevar por la lujuria y deseo al verme masturbándome con su tanga. 
    
    Ella acepto quedarse conmigo en mí cama un rato más, pero cuando tuvo la oportunidad sé levantó y fue hacia su dormitorio, cuando me desperté y al tenerla a mí lado fuí en su buscá y la encuentro durmiendo, con cuidado de no hacer ruido me desnudé y me metí en su cama, luego de estar bien seguro que dormía le quité  su tanga y empecé a frotarle toda mí verga en sus glúteos. Yo no quería dejar pasar esté momento de calentura entre los dos, estaba seguro que mañana me iba arrepentir también pero ahora lo único que quería era tenerla ya entre mis brazos a Marilú.
    
    - Nooo.. Jorgito.. déjame dormir por favor.. no podemos hacer esto..noo !
    
    Yo no entendía nada de razones, me encontraba como un animal en celo y así medio dormida cómo estaba, me la subí sobre mí, puse mí pene erectó en la entrada de su vagina y jugando entre sus labios, no pudo ella seguir negándose más y solita la amiga de mi madre sé clavó. Uyy que rico sentí como fuí entrando en su apretada y ...
    ... mojada vagina, mirándole a los ojos le pedía que comenzará a moverse y lo hizo.
    
    - Ohh. gracias siiiiii.. qué delicioso sé siente ..ahh..ahh..Mariluu..!
    
    Ella empezó a cabalgar sobre mí con mucho ímpetu, con todas ésas ganas que tenía contenidas mucho tiempo al no tener sexo y era porqué lo dejó a su enamorado, que le pedía que no sé encargará de mi y llevará a INABIF para qué busquen a una familia que me adopté, ahora ése muchacho era  quién estaba metiendo toda la verga y la hacía que tuviera la respiración acelerada y luego empezará a gemir cada vez más fuerte.
    
    Sentía sus nalgotas como golpeaban mí bajó vientre cada vez que entraba ya todo el pene en su lubricada y muy caliente chucha, sé sentía húmedo y muy cálido como quemándome, éso era  una nueva sensación para mí.
    En ése momento me venían muchos pensamientos a la cabeza, no podía creer que me estaba cogiendo a la mejor amiga de mi mamá, en quién  confió para que me entregara ella su cuidado y corazón, pero ahora ya me estaba entregando toda su vagina.
    
    - Plap, plap, plap. !
    
    Ahora aparte de escuchar cómo ella  gemia también sé escuchába como ya sonaba al chocar mí abdomen con sus nalgotas en su habitación varios PLAP  era lo máximo para mí, estaba gozando cómo loco cómo montaba 
    cómo si fuera una amazonas. Ahora la tenía de la cintura y hacía brincar , éso la calentó mucho más y empezó a dar mas fuertes sus sentones y sus manos la puso en mí pecho y siguió saltando.
    
    - Mmmmggg.. aahhhh... Jorgeee..!
    
    - ...
«123»