1. desnuda en clase por un chico

Fecha: 16/05/2023, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: valerytakoyaki, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... pierdo todo el salon lo sapean entonces nos sentamos ambas frente a la otra y todos rodeaban para que la profe si se despierta ellos nos tapen y alcancemos a vestirnos pero lo que no sabian es que tenia un plan b con sofia si perdia xdxd pero luego les cuento entonces nos ponemos en posiciones ambas sentadas frente la otra desnudas las ropas las tenian unas compañeras entonces comenzamos estaba yo tocándome la vagina de arriba abajo pero rapido porque tenia las uñas cortas si suelo tocarme mucho en casa xd pero carol era mas extrema o mas bien experimentada en  este tema porque no solo tenia unos dedos dentro de su vagina sino que estaba con 2 dedos de la mano izquierda en su culo no lo podia creer la fresa de carol era una puta que sabia hacerlo y me dice crees que perderé parce yo juego a esto desde hace tiempo con mis hermanos desde los 10 por si no saben tengo 15 y ella 16 pero al fin al cabo no me preocupaba tenia un plan b entonces me puse de pie y me ande encima de un pupitre y me ...
    ... hacia que disfrutaba mas entonces carol con su instinto competitivo se puso frente el tablero y se dio por delante y atrás frente todos por cierto todo estaba oscuro por lo que estaba frete la luz del proyector y la pelicula y la profe estaba al otro lado pero como estaba de lado y dormida nose dio cuenta pero eso era mi plan mientras yo me vestia por que sofia tenia mi ropa y la de carol yo me visto y carol hundia en su extasis se corre a chorros frente todos pero lo que no sabia es que faltaba nada y ring ring xd no se como hacen las campanas se prende la luz la profe despierta y ve a la estudiante estrella desnuda con un charco en el piso y sus manos en la masa o en vagina y culo carol me vio con un odio de que me iba a matar y miedo por lo que dirian sus papas.