1. Primera vez en hace el amor


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Javier, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Allí no aguantaba más y casi le rogué me me hiciera suyo
    Yo. papi ya mételo por favor.
    Al oír mi súplica comenzó a meter ese pedazo de carne en mi culo. Lentamente metió la cabeza que era muy gruesa. Empujo con suavidad pero con firmeza. Traspaso el primer anillo. Sentí que me partió en 2. Sentí un ardor tremendo y no iba ni a la mitad. Yo gemía y me quejaba . Respiraba aceleradamente. El se detuvo para que me acostumbré, así fue empujando hasta sentir que lo tenía todo adentro.
    C pero que rico está ese culito. uy demasiado caliente y apretado. 
    Yo solo aguantaba hasta que me fui relajando y amoldando mi culo a ese macho. Se fue moviendo lentamente aumentando de velocidad y profundidad. 
    Yo. Ay papi me duele. Lo siento todo adentro
    C. Aguanta que ya lo tienes todo
    Yo. Ahora sí dame más Duro. 
    Ya sin miramientos me tenía empalado completamente. Lo metía y sacaba a su antojo. Cambiamos de posición varias veces, el se acostó en la cama y me subí yo metiendolo de nuevo en mi culo. Ya estaba completamente ...
    ... dilatado y lo recibía sin problemas. Me dió cómo quiso, me recostó y con mis piernas en sus hombros lo metía cada vez más profundo y duro.. después de un buen rato cogiendo me coloco de nuevo en 4 y lo hundió en mi culo. Gemía y  Bramaba cómo un toro. Me tomo de la cintura me pegó a el con mucha fuerza y sentí como se descargo en mi. Sentí como se llenaron mis intestinos con una cantidad impresionante de leche. Así con fuerza de macho me mantuvo pegado a el. Por un rato más. Cansados ambos pero muy satisfechos. Se fue poniendo flácido dentro de mi y Vi cuando saco el pene que salió mucha leche de mi interior. Su leche me llegó a las bolas y. Deslizaba por mis piernas temblorosas de las embestidas de mi macho. 
    C. Estuvo demasiado rico. Quiero repetir
    Yo. cuando quieras mi macho. 
    Nos besamos otro poco y nos fuimos a asear nuevamente. El me llevo a mi casa porque ya era muy tarde nos fue la hora muy rápido. 
    Nos despedimos cómo dos amigos normales. 
    Hasta acá mi relato. Claro que hubo muchas repeticiones 
«123»