1. Marilu la amiga de mí mamá


    Fecha: 14/05/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jorge, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lujuria, ya no era el niño que llegó a su consultorio por ayuda la primera vez que me llevó mí mamá cuando murió mí papá, ahora era un adolescente con muchos deseos de tocar a una mujer, pero por la timidez mía no lo conseguía. 
    
    La psicóloga le recomendó que me llevará a un colega suyo, que al ser hombre yo tuviera más confianza en contarle mis pensamientos etc.  Él me dijo casi lo mismo que buscará tener amigas y saliera con ellas, que la masturbación era buena hasta un cierto grado, pero sí continuaba yo abusando con su práctica iba a ser malo para mí salud, lo mismo llegué a escuchar que le dijo a Marilú. 
    
    Era sábado nunca voy a olvidar ése día, estaba confiado al estar sólo en la casa, sabía que Marilu había ido al cumpleaños de una amiga de trabajo  al igual que yo después de la muerte de mí madre y debido a la promesa que le hizo dé cuidarme dejo de salir como antes lo hacía, fuí yo quién le dijo que sé fuera a divertirse un rato,  estaba con la puerta abierta de mí cuarto masturbándome con su tanga en mí mano que no la escuché llegar y cuando abrí los ojos, la tenía frente a mí, viendo como tenía su tanga que  envolvía mí verga.
    
    -  Ohh.  tía Marilu .. discúlpeme no sabía que ya había llegado..!
    
    Fue lo único que sé me ocurrió decir, pero cuando sé fue acercando hacía mí, me dí cuenta que ella olía a licor estaba algo mareada tenía la mirada de una hembra caliente, nunca había visto ésa mirada y lo entendia por la circunstancia en la que me encontró, pero ...
    ... luego lo que me dijo e hizo ella me quitó toda la vergüenza que tenía en ése momento.
    
    - Sabés que te quiero mucho, así que vamos a solucionar ahora mismo el problema que tienes Jorgito.. sé que té gusta mucho mirarme el culo, así que míralo ahora ..!
    
    Sé dió la vuelta y me enseñó todo su culazo y lo movía con movimientos sugestivos, con algo de temor le pedí sí podía bajarse el pantalón blanco y luego de pensarlo unos segundos lo hizo y recién pude mirar sus enormes nalgas, yo estaba que volaba ya mil revoluciones e iba a continuar con la masturbación, pero me dijo que no lo haga que había abusado de jalarme el pene mucho tiempo y sólo disfruté del espectáculo.
    
    - Tía está bien, pero ahora al verla así me duele mucho más el pene. !
    
    Ella habrá bailado unos 12 minutos y luego sé acercó mucho más y cogió mí verga y ahora era Marilu quien me comenzó a masturbar, sé sentía muy diferente como me apretaba y subía y bajaba su mano por todo mí sexo. Ésto era más que suficiente para mí en ése momento cerré los ojos, pero cuando ya sentí las primeras caricias en la cabeza del pene, los lernguazos en todo el glande, yo no podía creer lo que estaba haciendo Marilú.
    
    - Ohhh..mm .ohhh... que ricoo..!
    
    No podía creer que me quisiera tanto la amiga de mí mamá, que ahora ella para quitarme la adicción de jalarme la verga me estaba dando mí primera manada llegando a chupar también mís testículos, ya parecía una ternera hambrienta y que buscaba su leche y no sé detuvo hasta que ...