1. Encoxada en concierto

Fecha: 12/05/2023, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Chikan4096, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola de nuevo, está sería la 3ra vez que relato una historia. La verdad no he tenido la suerte o no sé si será verdad como otros compañeros chikanes pueden dedear o susurrar calenturas al oído a las mamacitas ricas que se dejan encoxar. Resulta que en los conciertos iba con expectativas bajas porqué no pasaban de encoxadas leves de igual manera quería disfrutar un concierto en la playa. Para mí buena suerte la dama de la fortuna me sonrió y ni bien llegaba al concierto con unos amigos logré cazar a una gordibuena por tratar de describirla porque tampoco es que sea obesa o gorda si no que estaba riquísima la maldita con una falda jean apretada al límite y no se le veía como si fuese un embutido mal enrrollado, estaba demasiado rica esa bandida. No la perdí de vista en ningún momento y cuando se comenzó a llenar el sitio del concierto mis amigos dijeron que querían dar una vuelta a lo que yo me rehuse obviamente y quedamos en vernos en un punto de reunión cualquier cosa jaja. Ahora estaba a mis anchas y me fui colocando cerca de la gordibuena, pude observar que andaba con un grupito de amigas medio loquitas así que iba con cautela a por el culo de esa perrita. Al realizar el primer contacto con la mano no lo podía creer era una falda jean pero la tela era increíble era como el de una licra!!! Creo que se llaman skinny, en fin podía sentir ese culito casi que al ...
    ... natural!!!!! Eso me prendió al instante y se me puso como piedra así que aproveche un segundo contacto con la verga ya sin importarme las amigas. La muy puta se puso de puntillas dios santo creo que fue menos de dos segundos pero se sintió como minutos enteros. Verla de puntillas con mi verga encoxandola hasta el fondo fue demasiado excitante tanto que ya se me veía mojado el calentador que llevaba aún así seguía ahí también acomodándole la verga entre la raja y en cada una de esas nalgas hasta que llegó el momento del perreo y dios mío cómo se movió esa perra, las amigas estaban a su bola e incluso se adelantaban un poco quedando mi gordibuena a sus espaldas así que no podía pedir más. El perreo que se manejó esa gordibuena fue tan rico que me hizo correrme cantidades de semen. Quién no se correría si le cogen la verga como ascensor o le mueven el culo como batidora, ya en este punto me asusté porque la gordibuena al sentir que me había chorreado pasó su mano por su culazo y trató de identificar que ocurría por lo que me tapé rápidamente a lo que volteó. Al no ver algo sospechoso ella prosiguió como si nada así que aproveché a darle un buen agarrón cuando perreaba antes de irme porque mis amigos ya me estaban diciendo que hasta cuando me esperaban, había perdido la noción del tiempo y desde que se fueron hasta que me alejé de la gordi buena habían pasado casi 1 hora y 30 minutos.