1. juego de caballito y mamada de pies


    Fecha: 11/05/2023, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Talamasco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    tenía en ese entonces zin-ko de edad, mi primo me lleva un anio más y aparte nuestro amigo era como 2 anios más viejo que yo, nuestro amigo de mi primo y mío, al parecer veía cuando macaneaban a su jefa porque tenía la idea de como coshar, el al ser un poco más grande que mi primo y yo, nos enseñó un jueguito, consistía en que nos teníamos que encuerar completamente y uno tenía que montar a otro como si fuera un caballito, a mí me encantaba sentirme dominado y sentir la verguita de mi primo o de mi amigo en mi espalda, el juego no terminaba allí, al final nos teníamos que mamar los pies, a mí me fascinaba oler, besar y chupar los pies, ese era nuestro jueguito, duró aproximadamente 2 años tal vez, hasta que nos cacharon los adultos, y pues hasta allí quedó, mi primo aparentemente se hizo hetero y ya no seguimos con el juego, pero con el paso de los años a mí me encantaba olerle los pies a mí primo mientras dormía incluso le chupaba el dedo gordo, cuando estábamos en la cq yo me volvía loco cuando entraba a su cuarto cuando el no estaba y me ponía a oler sus calcetines, sus truzas, ...
    ... incluso me la chaqueteaba con sus zapatos. En una ocasión me cacho oajeandome con su calzón en mi cara, pero no dijo nada. De hecho nunca volvimos a tocar ese pedo. 
    A parte en la caza empezaron a llegar los fines de semana otros parientes que venían del pueblo a trabajar a la ciudad, yo aproveché en unas ocasiones cuando estaban dormidos para sobarles el bulto que se les marcaba por encima de la cobija y en realidad si me tocó sentir sus erecciones, pero creo que se daban cuenta, se despertaban y mejor se ponían en otra posición de tal forma que yo ya no los podía manosear , solo uno si le gustó, y la neta ya hasta buscaba dormir cerca de mi cama para que yo me diera cuenta que estaba durmiendo para irle a sobar el bulto, al principio se cobijaba y ya después ya no, entonces le manoseaba por encima del pantalón de mezclilla, y pues se sentía bien duro su pito, pero solo fue eso nunca pasó algo más. Y pues hasta la fecha tengo esos fetiches, me mama el sexo filial. Me gustaría saber de experiencias similares, uso la app te tam tam, pueden encontrarme arroba aguaje . Gracias por leerme. 
«1»