1. Mi sobri 4


    Fecha: 08/05/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alfonso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Con Diego nuestros encuentros sexuales no tenían fin,solo pasarla bomba,siempre encontramos algo que nos excite mutuamente,una noche en que mi hermana salió con su pareja,Diego me pregunta que era lo que yo sentía por el,le dije que me gustaba mucho estar con el,que me encantaba coger con el,que no había sentido durante mucho tiempo una atracción sexual por nadie,que me calentaba y que vivía al palo cada vez que lo veía,Diego sonrió y me preguntó¡ Vos me amas? ¡ O solo es coger nada más? No supe contestarle por lo que sentía realmente por el,pero le dije que si que lo amaba con locura,tal vez para zafar de su pregunta,no sé cómo explicarlo pero Diego la verdad es que me tenía loco sexualmente,el solo sentir su piel me excitaba,es más escribo esto y se me para,mientras Diego se agachaba para chuparme la pija y coger nuevamente esa noche.
    Cogimos como siempre lo hacíamos con pasión,con devoción,con amor,estando en mi cama ya solo y el durmiendo,me preguntaba porque me había formulado esa pregunta y es más yo no le pregunté que era lo que sentía por mi,al otro día me fui al trabajo y la lleve a mi hermana al suyo,a media mañana sonó el celular y al atender era el,volvimos a charlar y le pregunté porque me había echo esa pregunta lo cual me respondió que el me amaba con locura,trague saliva y obvio que mi pija estaba dura,colgó el teléfono y me preguntaba a mi mismo que todo esto se me había ido de las manos,pensé cualquiera,mi hermana, el,yo,al llegar a casa fui a buscarlo y ...
    ... al verlo su cuerpo me volvió loco como siempre,estaba esperándome todo desnudito y me pedía que lo garche fuerte,así como estaba mi pija busco su ano y se la puse toda,como me calentaba este nene,mientras me lo cogía el me decía que me amaba y que jamás deje de cogerlo,acabe dentro suyo y como siempre hacía jugaba con mi semen en su culito,me fui a bañar y al salir Diego estaba con una calza de muchos colores donde marcaba su precioso orto,¡ Si querés podés romperla para seguir cogiendome amor! Que HDP sabía calentarme,mis sentimientos estaban encontrados,me  gustaba,me calentaba Diego y mucho,pero de amar dudaba.
    ¡ Diego ,mira yo te amo mucho y lo sabes,me encanta estar con vos,me calientas muchísimo,pero vos tenés que fijarte en otras personas,tenés que vivir tu vida,mientras esto dure está genial,puedo ser tu tío nada más! Diego sonrió como siempre y soltó¡ Ya lo se tío,se que todo esto va a durar hasta que dure,se que soy tu sobrino y que tengo que hacer mi vida,lo que no quiero ser es un juguete para vos,que me uses y nada más! Con la seguridad que lo decía me tranquilizó mucho,los fantasmas de lo que había pensado se esfumaron,tal vez me arrepentiría luego ,pero ya lo habíamos hablado.
    Ya hacía casi un año que mi hermana y Diego convivíamos ,paso lo que tenía que pasar mi hermana y el se hirian alquilar un dpto con la nueva pareja de mi hermana,me sentí triste y más al llegar la tarde y no encontrarlo a Diego,apesar de no tenerlo todos los días nos encontrábamos 2 o 3 ...
«12»