1. Viajando a Colombia ( Yurian ahora era mía)


    Fecha: 08/05/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: El sobrino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Luego de acariciar unos segundos sus labios con mis dedos olvidé lo prometido a Yurian lo cambié por  la cabeza de mi pene empezando a frotarlo de arriba abajo, sería un imbecil, si no aprovechaba ahora la oportunidad que tenía de nuevo de cogerla a la mujer de mi tío. Y 
    sentía como quemaba su agujero vaginal y le introduje toda la verga y para evitar algún reclamo, ahora aumenté la velocidad y fuerza de la penetraciónes.
    
    - Ohhh... noo.. esto no era el trato. ahh.. ahh.....noo déjamee.. hum.. hum..!
    
    - Yurian. solo respire, relájese, dejé que la naturaleza se haga cargo..! 
    
    Sentía delicioso como le entraba y salía mi verga de su coño y como nunca estuvo en nuestros planes que termináramos teniendo sexo al salir de viaje, ella ni yo metimos preservativos en nuestras maletas y tampoco lo compramos, así que Yurian sentía toda mi penetración en las profundidades de su sexo y se lo clavaba hasta el fondo y ella dejó escapar un continuo gemido durante todo el trayecto, era más ruidosa de lo que esperaba. 
    
    - Aahh... aahhh... aahhh...! 
    
    Y sus ojos los tenia cerrados con fuerza y le saqué ya toda mi verga nuevamente y se la metí hasta el fondo otra vez, lento y constante, la cabeza la volteó me miraba con una mirada de deseo, sus caderas chocaron con fuerza con las mías y pensé que se quedaría inmóvil y me equivoqué y ahora movía todo su trasero, quedándome yo quieto dejándola qué mi tía disfrutará de mi verga y gritaba exclamando. 
    
    - Eso es cariño así.. sigue así. ...
    ... ohh Dios mío.. demasiado profundoo. demasiado profundo.. ohh.. ohh..! 
    
    - Me voy a correr.. puedo sentirlo aaggh. aaagggh..siguee no pares !
    
    Luego su cuerpo se puso rígido y sus ojos se abrieron me decía que ya se estaba corriendo y seguido por lo que sería un largo y fuertes gemidos las paredes de su vagina se contraigan apretandone ya mi pene, otra vez volteó su cabeza y abrió sus labios y la lengua de mi tía se volvio loca en mi boca, todo se debía como consecuencia a la reacción de su cuerpo y mi cuerpo también perdió el control. Seguía cogiendola ya a Yurian con todas mis fuerzas lo más rápido que ya podía, al mismo tiempo mi lengua saboreaba y lamia su saliva de mi tía Yurian. 
    
    Dentro de la boca de ella jadié, fue en ese momento en el que disparé el primer chorro de mi semen que salió con potencia en su matriz y me corrí con toda la potencia de mis 17 años, una y otra vez y fue tan profundo de ella como podía y decidí mantener mi verga dentro de su mojada chucha durante 30 segundos hasta ir perdiendo toda mi erección, quedando en silencio encima de ella el único sonido era nuestra acelerada respiración, me apartó de su lado y rodé fuera de ella, ambos no dijimos nada por unos minutos, pero luego habló. 
    
    - Tú nunca haces caso, siempre te sales con la tuya..! 
    
    -  Ahora sé que no debo de pedirte  disculpas, porqué sé que también tú lo has disfrutado al igual que yo no me lo puedes negar..! 
    
    - Eso no es cierto, además tú me estuviste tomando fotos así que ...
«12»